AQUÍ LOS DETALLES
EL HOSPITAL PAPA FRANCISCO OFRECE CONCURRENCIAS PARA ENFERMERÍA
16/02/2024. El nosocomio dispone de ocho vacantes para esa disciplina. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de febrero en un formulario online.
16/02/2024. El nosocomio dispone de ocho vacantes para esa disciplina. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de febrero en un formulario online.
16/02/2024. Este síndrome se describe como un trastorno del neurodesarrollo, que afecta a las capacidades de relación social y al desarrollo emocional y conductual del niño. Afecta mayormente a los varones y, en el caso de las mujeres, el diagnóstico es más tardío.
16/02/2024. Continúa la inmunización a personas entre 25 y 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia. Los turnos para vacunarse deben solicitarse a través de la línea 148.
16/02/2024. Este sábado y domingo comienza la primera capacitación a los entrenadores y profesores que estarán al frente de las Escuelas Municipales de Boxeo 2024. La Agencia Salta Deportes busca nivelar y profesionalizar esta disciplina deportiva en constante crecimiento en la ciudad.
16/02/2024. Está destinado al personal municipal que, en dos años aproximadamente y, dependiendo de cada caso, podrá obtener el título con certificación a nivel nacional.
16/02/2024. Se trabaja con maquinaria pesada retirando los sedimentos acumulados y restaurando la correcta canalización del torrente para evitar desbordes y lograr un correcto drenaje del agua. Las acciones se focalizan a la altura del barrio Los Lapachos.
16/02/2024. Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños
16/02/2024. Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura durante la primera semana de febrero.
16/02/2024. Las intervenciones más frecuentes han sido de córneas y riñón. También se realizaron estos procedimientos con hígado, corazón y páncreas. El 87,9 % de los trasplantes fue en adultos.
16/02/2024. La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.
15/02/2024. Los interesados deben comunicarse al 147 o a través de la APP Salta Activa. Quienes hagan la solicitud deberán tener en cuenta una serie de acciones para mantener la limpieza y el normal funcionamiento de las letrinas. Hasta la fecha se llevan realizados 350 desagotes.
15/02/2024. Será el martes 20 de febrero de 10 a 20 horas en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors S/N. Pequeños comerciantes y emprendedores locales ofrecerán a los vecinos productos de la canasta escolar a precios accesibles.