Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
GOBIERNO
"DESDE EL CONGRESO DE LA NACIÓN ACOMPAÑAMOS LAS GESTIONES DE LA PROVINCIA POR LA SEGURIDAD EN LA FRONTERA"

EXCELENTE NOTICIA

"DESDE EL CONGRESO DE LA NACIÓN ACOMPAÑAMOS LAS GESTIONES DE LA PROVINCIA POR LA SEGURIDAD EN LA FRONTERA"

. Lo indicó el diputado Nacional, Pablo Outes en la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez. Dialogaron sobre la importancia del trabajo del Gobierno Nacional en la seguridad de la frontera norte. Destacaron la respuesta de la Ministra de Seguridad de la Nación con la próxima llegada de gendarmes a Salta.

ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

MUNICIPAL
QUEDÓ HABILITADA LA SALA VELATORIA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

MUY BUENA NOTICIA

QUEDÓ HABILITADA LA SALA VELATORIA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

. Tras seis meses de arduo trabajo de refacciones, la Municipalidad habilitó hoy la sala velatoria del cementerio de la Santa Cruz. Este espacio podrá ser utilizado por familias de escasos recursos. Luis López, director general de cementerios, destacó que “haber logrado restaurar la sala velatoria es un gran logro ya que las familias de bajos recursos podrán contar gratuitamente con este servicio” y detalló que “en la misma se hicieron intervenciones en paredes y techos por cuestiones de humeda