Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Con un inolvidable festejo, miles de chicos celebraron el Día del Niño

FESTEJOS EN EL DELMI

Con un inolvidable festejo, miles de chicos celebraron el Día del Niño

. Más de 25.000 chicos participaron esta tarde del Festival del Día del Niño que se desarrolló en el playón del estadio Delmi. Música, payasos, juegos infantiles, peloteros y camas elásticas fueron algunas de las muchas atracciones de las que disfrutaron los pequeños.

ACTUAL
Enseñá Por Argentina

GESTION RESPONSABLE

Enseñá Por Argentina

. El Grupo Telecom y Enseñá Por Argentina se unen por la educación en Salta. Juntos llevan a cabo un programa que selecciona jóvenes profesionales para que desarrollen su formación en compromiso social y liderazgo positivo, a través del trabajo en instituciones educativas de zonas vulnerables.

POLICIAL
Siniestro vial con lesionado.

CHICOANA

Siniestro vial con lesionado.

. En horas de la mañana en barrio La Candelaria un hombre perdió el control de su rodado, cayó y resultó lesionado.

JUSTICIA
Cuatro condenados por encubrimiento.

TARTAGAL

Cuatro condenados por encubrimiento.

. La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a Manuel Antonio Arias (34), Pablo Renzo Cazón (33), Ever Juvenal Molina (35) y Marcos Antonio Corregidor (27) a la pena de un año y nueve meses de prisión efectiva.

POLICIAL
Choque en cadena con víctima fatal.

HIPÓLITO YRIGOYEN

Choque en cadena con víctima fatal.

. Seis vehículos protagonizaron el siniestro ocurrido pasada las 07:30 en la ruta nacional 50 a 400 metros del puente del río Colorado.