GESTION JUAN ANGEL PEREZ
Nuevo edificio para el Hogar de Abuelos en la La Merced
17/08/2015. Los abuelos del Hogar de Día “San Cayetano” de San Agustín estrenaron las nuevas instalaciones de la institución municipal que los recibe todos los días.
17/08/2015. Los abuelos del Hogar de Día “San Cayetano” de San Agustín estrenaron las nuevas instalaciones de la institución municipal que los recibe todos los días.
17/08/2015. A varios meses del inicio de la intervención de Matías Assennato en El Bordo, las obras públicas continúan avanzando como uno de los puntos más fuertes de la gestión.
17/08/2015. Más de 25.000 chicos participaron esta tarde del Festival del Día del Niño que se desarrolló en el playón del estadio Delmi. Música, payasos, juegos infantiles, peloteros y camas elásticas fueron algunas de las muchas atracciones de las que disfrutaron los pequeños.
14/08/2015. El Grupo Telecom y Enseñá Por Argentina se unen por la educación en Salta. Juntos llevan a cabo un programa que selecciona jóvenes profesionales para que desarrollen su formación en compromiso social y liderazgo positivo, a través del trabajo en instituciones educativas de zonas vulnerables.
14/08/2015. El Juez de Garantías 1 de Tartagal, Nelso Aramayo, condenó a Rodrigo Efraín Ávila a la pena de 5 años de prisión de ejecución efectiva.
14/08/2015. En horas de la mañana en barrio La Candelaria un hombre perdió el control de su rodado, cayó y resultó lesionado.
14/08/2015. En la madrugada de hoy, siete personas fueron demoradas por la Policía implicadas en delitos contra la propiedad.
13/08/2015. La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a Manuel Antonio Arias (34), Pablo Renzo Cazón (33), Ever Juvenal Molina (35) y Marcos Antonio Corregidor (27) a la pena de un año y nueve meses de prisión efectiva.
13/08/2015. Los chicos podrán disfrutar del paseo preferido por salteños y turistas. Será gratuito para niños menores de 12 años. En la cima del cerro habrá espectáculos infantiles, sorteos y regalos.
13/08/2015. Habrá juegos, sorteos y espectáculos en vivo, con la presencia de Carlitos Melián y sus Muñecos, los payasos Checho y Chicho, y la banda de música Juanetes Rock y Juegos.
13/08/2015. En la Sesión Ordinaria del martes 11 de agosto, diputados aprobaron por unanimidad la Ley que propone adherir la provincia de Salta, en todos sus términos, a la Ley Nacional Nº 26.928, creando el Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas.
12/08/2015. Seis vehículos protagonizaron el siniestro ocurrido pasada las 07:30 en la ruta nacional 50 a 400 metros del puente del río Colorado.