AYER
Motociclista pierde la vida.
24/08/2015. Un hombre de 34 años tras sufrir un fuerte impacto cuando circulaba en su motocicleta fallece sumando la victima 129 por siniestros viales.
24/08/2015. Un hombre de 34 años tras sufrir un fuerte impacto cuando circulaba en su motocicleta fallece sumando la victima 129 por siniestros viales.
21/08/2015. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y María Laura Toledo, condenaron a M.E.C. a la pena de 21 años de prisión de ejecución efectiva.
21/08/2015. Continúa desarrollándose la Kermés de Agosto, una propuesta dirigida a los más chiquitos en el marco de la celebración del Día del Niño.
21/08/2015. Este sábado en el Complejo Municipal de Aguaray en el departamento San Martín a partir de las 9 hs. se llevará a cabo el segundo Encuentro Folclórico denominado: Cultura Nativa "Un pueblo que cultiva sus raíces mantiene vivo su pasado".
21/08/2015. El próximo sábado 22 de agosto las Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles de toda la provincia se vestirán de fiesta para agasajar a los chicos como todos los años.
21/08/2015. El hospital San Bernardo fue inaugurado un 20 de agosto de 1960 y hoy cumplió sus 55 años al servicio de la comunidad salteña. El ministro de Salud encabezó el acto de esta conmemoración junto al director de la institución.
21/08/2015. Se recuerda que durante agosto todavía pueden renovar su tarjeta las personas con discapacidad con documentos finalizados en 0 y 1.
21/08/2015. Los dirigentes de la nueva agrupación presentaron los objetivos partidarios al titular de la cartera de Gobierno. Está integrada por representantes de las nueve etnias que hay en Salta.
21/08/2015. Así lo reflejan los datos aportados por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad. Explicaron que esto se debe a que en estos sectores existen más espacios donde el fuego puede propagarse. Debido al pronóstico de altas temperaturas para este fin de semana, se extremarán las medidas de seguridad.
21/08/2015. Es lo que afirmó el candidato a diputado nacional del FpV, Javier David, en el marco de una reunión convocada por las 62 Organizaciones Peronistas de Salta con los ministros de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el de Salta, Eduardo Costello.
21/08/2015. Lo dijo el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango por FM Cable A Tierra 95.7 Mhz. "Scioli tiene un gran respeto por Urtubey, y ambos tienen una relación político personal muy intensa", expresó.
20/08/2015. El Concejo Deliberante aprobó de modo unánime la Ordenanza por la cual se establece fijar en $5 el valor del estacionamiento medido en la ciudad de Salta. En tal sentido se modifica los incisos a y b del artículo 4° de la Ordenanza N° 12.170.