
DILMA ROUSSEFF, APARTADA
Suspendida
12/05/2016. Con 55 votos a favor, el Senado de Brasil dio luz verde a la apertura del impeachment. La mandataria será desplazada de su cargo por 180 días y, en su lugar, asumirá el vicepresidente Michel Temer.
12/05/2016. Con 55 votos a favor, el Senado de Brasil dio luz verde a la apertura del impeachment. La mandataria será desplazada de su cargo por 180 días y, en su lugar, asumirá el vicepresidente Michel Temer.
12/05/2016. La Secretaría de Gobierno municipal ya adquirió los nuevos alcoholímetros que serán destinados a los controles que se realizan en los operativos habituales.
12/05/2016. La Fundación se aboca a la formación para la ciudadanía, con especial hincapié en la inclusión social. En Salta se realiza un trabajo conjunto con la asociación para la erradicación del trabajo infantil.
12/05/2016. Se trata de Adolfo Gordillo, un sujeto de 39 años de barrio Santa Ana I, a quien se le imputa seis hechos, maniobra con la cual embolsó 90 mil pesos. La semana pasada, la Fiscalía de Delitos Económicos solicitó al Juzgado de Garantías 2 el enjuiciamiento del imputado.
12/05/2016. En Plenario, funcionarios y ediles acordaron acciones para subsanar falencias detectadas en la Ciudad de Salta. Se evaluaron diferentes aspectos de la problemática del tránsito y la seguridad vial.
12/05/2016. Acompañada e invitada por la representante de Asociación Conciencia para el NOA con sede en Salta, Silvia Diez Gómez, la presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta, Edit Gutiérrez, participó de la Cena anual de la ONG que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
11/05/2016. El trabajo que realiza sobre la chatarra la empresa Metalnor, fue inspeccionada ayer por funcionarios municipales, concejales y vecinos de barrio El Parque, quienes recorrieron las instalaciones y observaron el tratamiento sobre los elementos depositados en ese lugar.
11/05/2016. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que la circulación en la zona quedó normalizada. En el tramo de Chile, entre Virgilio Tedín y Joaquín Castellanos, se realizó la reparación de cañerías.
11/05/2016. Se realizó hoy la tercera reunión de la Mesa de Seguridad del Paseo Balcarce que tiene por objeto consensuar un sistema de control para el cumplimiento de la normativa vigente y analizar acciones de forma mancomunada.
11/05/2016. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al 33º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas IAEF, convocado bajo el lema "Punto de Partida y Perspectivas Políticas y Económicas".
11/05/2016. Las casas, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, corresponden al programa Mi Casa. La pequeña población está ubicada a 65 km de San Antonio de los Cobres.
11/05/2016. La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto del diputado Pedro Sández, en el cual manifiesta que se vería con agrado que se instale en el departamento de Anta una sede universitaria, ante la falta de ofertas académicas en dicha zona.