Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
La Provincia destina más de $26 millones para combatir el dengue

GOBIERNO - COMUNAS

La Provincia destina más de $26 millones para combatir el dengue

. El Gobierno provincial financia las acciones de prevención y erradicación del mosquito transmisor. Hoy se firmó con la Municipalidad de Salta el convenio por el que se destinan $3.286.000 para tareas de descacharrado y aplicación de larvicidas.

POLÍTICA
Más que interesante: proponen Escuela desde los 2 años

ASAMBLEA DE LA CONFEDERACIÓN DE PARLAMENTARIOS DE LAS AMERICAS

Más que interesante: proponen Escuela desde los 2 años

. Uno de los redactores del único Código de Derechos Humanos a nivel mundial, Daniel Herrendorf, disertó en la Comisión de Derechos Humanos de la Confederación de Parlamentarios de las Américas, en donde propuso que la educación pública debe ser totalmente gratuita y recibir niños desde los dos años y velar no solamente por su educación, sino también por su cuidado sanitario y alimenticio.

ACTUAL
El SUM de Limache festeja el Mes de la Madre con diferentes actividades gratuitas

A PARTIR DE HOY

El SUM de Barrio Limache festeja el Mes de la Madre

. Las propuestas incluyen clases de zumba, tratamientos de belleza, deportes, entre otras. Son impulsadas por la Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios.

ACTUAL
Cientos de estudiantes salteños participarán del encuentro educativo Técnicamente

EN SANTIAGO DEL ESTERO

Cientos de estudiantes participarán de Técnicamente

. Ciento nueve alumnos y docentes, de veinte escuelas técnicas partieron hoy desde el monumento a Güemes a Santiago del Estero donde se realizará el encuentro nacional. Asistió a la despedida la ministra Berruezo.

DEPORTE
Argentina perdió ante Paraguay y sigue en zona de repechaje

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina perdió ante Paraguay y sigue en zona de repechaje

. El seleccionado argentino cayó por 1 a 0 ante su par paraguayo. Derliz González marcó para el conjunto visitante a los 17 del primer tiempo. Agüero erró un penal al comienzo del segundo tiempo.

POLICIAL
Hurto a un camión

ESTA MADRUGADA

Hurto a un camión

. La Policía demoró a un hombre y le secuestraron los elementos que habría sustraído.