Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
“Cada obra que se inaugura es calidad de vida para la gente”

ZOTTOS EN ROSARIO DE LA FRONTERA

“Cada obra que se inaugura es calidad de vida para la gente”

. De esta forma se refirió el senador, Andrés Zottos, a la inauguración de la ampliación y refacción del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, que desde hoy cuenta con un tomógrafo y mayor capacidad operativa al servicio de los vecinos del sur provincial.

POLÍTICA
Unidad y Renovación en Metán

ELECCIONES 2017

Unidad y Renovación en Metán

. Urtubey pidió el apoyo a los candidatos del frente que conduce porque irán al Congreso a pelear por políticas públicas “más efectivas” y que “de verdad” le cambien la vida a la gente.

POLICIAL
Robo en Urquiza al 300: uno de los ladrones tiene 77 años

HAY 4 DETENIDOS

Robo en Urquiza al 300: uno de los ladrones tiene 77 años

. ​Tres mayores y un menor fueron detenidos y se logró secuestrar parte de los elementos sustraídos en un hecho ocurrido en un comercio de calle Urquiza al 300 el domingo pasado. Se trata de un grupo delictivo donde uno de los integrantes tiene 77 años.

JUSTICIA
Volverá a prisión por violar la detención domiciliaria

INCUMPLIMIENTO

Volverá a prisión por violar la detención domiciliaria

. ​Un joven de 19 años imputado por robo, violación de domicilio y daños en concurso real, tras haber agredido junto a su novia a una mujer, robarle y hacerla atacar con un perro pitbull tenía prisión domiciliaria y tras comprobarse su incumplimiento, quedó detenido en la Alcaidía.

LEGISLATIVAS
Zottos elogió la suspensión de desalojos a pequeños productores

"TRABAJAMOS EN UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA"

Zottos elogió la suspensión de desalojos a pequeños productores

. ​El senador y precandidato a diputado nacional Andrés Zottos valoró la aprobación del proyecto de ley que modifica la Ley 7658, suspendiendo por seis meses a partir del 8 de julio los desalojos de familias rurales y pequeños productores agropecuarios que se encuentren comprendidos en los casos previstos en los artículos 1898 y 1899 del Código Civil y Comercial.