IMPORTANTE
Desvíos por inauguración Museo de Güemes
22/03/2017. Habrá desvíos de 15 a 20 horas por la visita del Presidente Mauricio Macri a la inauguración del Museo de Güemes.
22/03/2017. Habrá desvíos de 15 a 20 horas por la visita del Presidente Mauricio Macri a la inauguración del Museo de Güemes.
22/03/2017. Desde Tránsito se informó que desde las 15 no se podrá circular ni estacionar en las siguientes arterias: España desde Zuviría a 25 de Mayo; Caseros desde 25 de Mayo a Balcarce; 20 de Febrero desde Gral. Güemes a Caseros y Balcarce desde Caseros a Güemes, entre otras.
21/03/2017. Se trata de las salitas de los barrios Castañares, Primavera, Intersindical y El Manjón. El gobernador Urtubey encabezó el acto de la firma de los contratos con las empresas adjudicadas para la realización de las obras.
21/03/2017. Las máquinas se encuentran trabajando en la apertura y acondicionamiento de los canteros donde se colocarán los árboles
21/03/2017. Investigadores del sector 5, tras realizar averiguaciones en torno a un hecho delictivo, recuperaron el aparato electrónico robado y realizaron el secuestro de dos plantas de cannabis que se encontraban en el fondo del domicilio.
21/03/2017. Cerca del mediodía, efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo encontraron el cuerpo de Diego Vázquez de 19 años quien era buscado desde el sábado pasado en la cañada Agua Linda, distante a 3 kilómetros de esta localidad.
21/03/2017. Funcionarios del Poder Ejecutivo mantendrán hoy una nueva reunión de trabajo en el interior, en esta oportunidad será en Guachipas. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Néstor Parra.
21/03/2017. La Policía de la Provincia de Salta realiza distintas actividades en el marco del aniversario 192 desde su creación. El acto central y desfile tendrán lugar el lunes 27 de marzo en el Monumento a Güemes a las 17.
21/03/2017. Los interesados deberán dirigirse sin inscripción previa, al salón auditorio del nosocomio, sito en calle Paz Chaín 30, el miércoles 29 del corriente, a las 11.
21/03/2017. El Hospital San Bernardo es sede del operativo. La extracción de órganos se realiza a un varón de 16 años.
21/03/2017. Chiara Somoza, que es portadora de una belleza tan distintiva como la que confluye de la fusión de las ascendencias española y alemana, estudia actuación desde los 8 años, realizó varias obras teatrales e infinidad de cortos publicitarios.
21/03/2017. El jefe de Gobierno porteño aseguró que el Plan Integral de Seguridad de la Ciudad incluye acciones contra los piquetes. “La prioridad es cuidar a los vecinos”, enfatizó.