IMPERDIBLE
Gala patriótica gratuita por el Día de la Independencia
07/07/2017. Mañana y el domingo 9 de julio, el Ballet Folklórico y la Orquesta Sinfónica de Salta se presentarán en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.
07/07/2017. Mañana y el domingo 9 de julio, el Ballet Folklórico y la Orquesta Sinfónica de Salta se presentarán en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.
07/07/2017. El senador y precandidato a diputado nacional Andrés Zottos valoró la aprobación del proyecto de ley que modifica la Ley 7658, suspendiendo por seis meses a partir del 8 de julio los desalojos de familias rurales y pequeños productores agropecuarios que se encuentren comprendidos en los casos previstos en los artículos 1898 y 1899 del Código Civil y Comercial.
07/07/2017. El gobernador Urtubey consideró como "un retroceso enorme en la democratización de la Argentina" la eliminación de las PASO, "en un mundo que está buscando una democracia más participativa".
07/07/2017. La contratación de una empresa habilitada implica que los turistas contarán con los seguros de responsabilidad civil, accidentes personales y de asistencia al viajero.
07/07/2017. La Municipalidad de Coronel Moldes informó que se logró consensuar un acuerdo con los gremios de ATE y UPCN, razón por la cual se levantó el Paro que llevaban a cabo desde el pasado jueves.
07/07/2017. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y se levantó el paro de micros. El sindicato liderado por Roberto Fernández reclama la reapertura de las paritarias.
06/07/2017. Por gestiones del senador, Andrés Zottos, ministros del Poder Ejecutivo se reunirán este viernes con representantes de distintos sectores sociales y económicos de Gral. Mosconi, que impulsan la creación de un Consejo Económico y Social.
06/07/2017. Lucio Paz Posse, junto a los pre candidatos de la lista Desarrollo y Trabajo, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Orán quienes calificaron como muy positivas las propuestas de este espacio político.
06/07/2017. En el marco del Programa "Vacaciones Junto a Vos", de la Municipalidad de la ciudad de Salta, y de las actividades específicas de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de la Lic. Irma Silva, se realiza la actividad “Al Cine con Urbanito”.
06/07/2017. La senadora nacional propuso, a través de un proyecto de ley, ir hacia una instancia optativa de las elecciones primarias con el objetivo de fortalecer la representatividad ideológica y programática de los partidos políticos.
06/07/2017. Se conocieron los resultados de la pericia realizada al imputado por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir. La misma revela que Franco Rodrigo Gaspar Cinco comprendía y comprende la criminalidad de los actos que se le imputan.
06/07/2017. Un joven que asaltó a un remisero tras realizar un viaje, fue reconocido por el damnificado al día siguiente y fue detenido. Le había logrado sustraer el DNI y el carnet de conducir, los que fueron devueltos por el padre del acusado.