Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
Urtubey en Oran: reunión de Gabinete y referentes del Departamento

IMPORTANTES ANUNCIOS

Urtubey en Oran: reunión de Gabinete y referentes del Departamento

. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde una reunión de trabajo entre el gabinete provincial y el equipo municipal de San Ramón de la Nueva Orán con el objetivo de optimizar los servicios a la ciudadanía del norte provincial.

POLICIAL
Imagen Ilustrativa

DETUVIERON AL PADRE

Tragedia en Orán: mueren 3 niños

. Las criaturas fallecieron intoxicadas con monóxido de carbono en una vivienda ubicada en barrio 20 de Junio. Una vela incendió el televisor, generando la tragedia.

ACTUAL
Macri apuntó a jueces, empresarios y sindicalistas

"NO SON DUEÑOS DE DECIRNOS LO QUE HACER"

Macri apuntó a jueces, empresarios y sindicalistas

. 25 de Mayo: fue un acto de escaso fervor popular, acotado a los funcionarios del Gobierno y con inevitables toques de folklore como el locro y las empanadas. Entrá y enterate.

JUSTICIA
Cerrillos: Un detenido por el abuso de una joven con retraso

ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Cerrillos: Un detenido por el abuso de una joven con retraso

. ​Se trata del esposo de la tía que tenía a su cargo a la víctima, quien se encuentra cursando los últimos meses de un embarazo producto de los abusos sufridos. El hombre fue sorprendido cuando intentaba abusar de la joven y fue denunciado por su propia esposa.