Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Exitoso Simulacro en el Aeropuerto

OPERATIVO MÚLTIPLE

Exitoso Simulacro en el Aeropuerto

. La llamada sobre el supuesto accidente en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:09 hs. Enterato de Todo.

POLÍTICA
El nuevo Gabinete asume el 21

REUNIÓN CON LOS NUEVOS MINISTROS

El nuevo Gabinete asume el 21

. ​El próximo martes 21 asumirán los nuevos funcionarios. Durante estas dos semanas se realizarán las tareas de transición con cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete.

JUSTICIA
San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

INVESTIGA LA JUSTICIA

San Lorenzo: Actuaciones penales por la muerte de un ingeniero

. ​La Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda del pasaje Alfredo Palacios al 2300 de la villa veraniega. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego y con los elementos de prueba recogidos hasta el momento, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio.

ACTUAL
Este lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor”

CULTURA TRIBUTARIA

Este lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor”

. Mañana lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor” proyecto socio-comunitarios organizado por la Dirección General de Rentas (DGR), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial. La actividad será a las 9 en el salón Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, Belgrano 1002.

POLICIAL
Increible: lo atraparon cuando destechaba la casa de un policía

CON LAS MANOS EN LA MASA

Increible: lo atraparon cuando destechaba la casa de un policía

. ​Por el hecho, la Fiscalía Penal 7 imputó a un sujeto de barrio Ampliación Parque La Vega, quien el martes pasado fue sorprendido cuando extraía las chapas de una vivienda de barrio Los Gremios, la cual resultó ser de un sargento de la Policía.