Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
TURISMO
Urtubey destacó los buenos resultados de la temporada turística invernal

Buenos resultados de la temporada turística invernal

. “El trabajo conjunto entre el sector público y el privado es lo que ha permitido posicionar nuevamente a la provincia de Salta como uno de los destinos elegidos por los turistas en esta temporada de invierno”, manifestó Urtubey.

POLICIAL
Drogas: Allanamiento con secuestro

AYER

Drogas: Allanamiento con secuestro

. A horas 07 personal policial perteneciente a la División Drogas Güemes, realizaron un procedimiento en un domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas de la ciudad de General Guemes y otro en el barrio 16 de junio de la localidad de Rosario de Lerma.

ACTUAL
Diputados nacionales y provinciales trabajan en la recategorización de tarifas de servicios

SOLICITAN LA RECATEGORIZACIÓN TARIFARIA DEL GAS EN SALTA

Diputados nacionales y provinciales trabajan en la recategorización de tarifas de servicios

. La Comisión Bicameral conformada en la Legislatura salteña para abordar la aplicación de los aumentos de las tarifas en la provincia, se reunió con diputados nacionales y la Secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, para delinear las acciones que se llevarán en conjunto con el objetivo de lograr que se adecúen los valores de los servicios públicos y dejar sin efecto los desmedidos aumentos en el gas.

ACTUAL
Nueva edición de la Fiesta Provincial del Tabaco

CHICOANA

Nueva edición de la Fiesta Provincial del Tabaco

. Este viernes inicia la 51° edición de la fiesta que reunirá a productores tabacaleros de Salta y presentará concursos de almácigos, charlas técnicas, desfile de maquinaria, elección de la reina provincial y la procesión en honor a la Virgen del Carmen y de San Isidro Labrador.

POLICIAL
Demorados infraganti.

SAN LUIS

Demorados infraganti.

. Dos personas fueron demoradas tras ser descubiertas en los techos de una vivienda secuestrando los elementos que habrían utilizado para violentar la puerta de ingreso.