Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Impacto positivo de la promoción “Ahora Mamá” en los comercios salteños

BALANCE MAS QUE POSITIVO

Impacto positivo de la promoción “Ahora Mamá” en los comercios salteños

. La Provincia, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta pusieron en marcha la promoción el viernes 19 y sábado 20 con devolución del 15% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés a las compras realizadas con tarjetas de la entidad bancaria.

JUSTICIA
Importante: Inicia el 1° Congreso Nacional de Homicidios en Salta

PODER JUDICIAL

Importante: Inicia el 1° Congreso Nacional de Homicidios en Salta

. Desde hoy y hasta el próximo viernes se llevará a cabo en nuestra provincia el Primer Congreso Nacional de Homicidios con el objetivo de capacitar a los investigadores de todo el país a través del intercambio de experiencias y de afianzar los conocimientos y competencias específicas de las funciones policiales del área.

GOBIERNO
La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal en Anta

APERTURA DE CENTROS DE EVACUADOS

La Provincia asiste a las familias damnificadas por el temporal en Anta

. El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió la reunión de Gabinete en la que se analizaron las medidas de asistencia adoptadas en las localidades afectadas por las lluvias en Anta y el avance de las obras incluidas en el Plan de Mínima de defensas y encauzamientos de ríos.