Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ATENCIÓN AL VECINO

¿YA TENÉS EL WHATSAPP DE LA MUNICIPALIDAD PARA TODO TIPO DE RECLAMO?

¿YA TENÉS EL WHATSAPP DE LA MUNICIPALIDAD PARA TODO TIPO DE RECLAMO?

Microbasurales, podas, autos abandonados, retiro de animales muertos, limpieza de canales, desmalezados, arreglos de calles y aguas servidas: todo reclamos se puede canalizar rapidamente a la Municipalidad. Entrá y enterate.

Óptimo trabajo del área de atención al vecino durante la cuarentena

Desde inicio del aislamiento social, a través de la APP Salta Activa y los números habilitados se recepcionaron y derivaron 398 pedidos de los vecinos. Además, desde hoy vuelve a funcionar el 0800-777-4400.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, mantuvo la atención al vecino activa desde el inicio del aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por coronavirus. 

Por esta situación se habían dispuesto diversas alternativas para que los vecinos pudieran realizar pedidos o consultas relacionadas a microbasurales, podas, autos abandonados, retiro de animales muertos, limpieza de canales, desmalezados, arreglos de calles y aguas servidas.

Mediante la APP Salta Activa y el whatsapp 3874-410105 se recepcionaron y derivaron 398 pedidos, en su mayoría referidos a terrenos baldíos, podas, microbasurales y desmalezados.

Desde el inicio de la cuarentena se suspendieron las atenciones personales en calle Anselmo Rojo 41 y el 0800-777-4400, por lo que antes de decretarse el aislamiento social, en marzo solamente se habían recibido 368 pedidos.

El servicio de atención al vecino siempre estuvo activo logrando la derivación del 100 % de los pedidos a las áreas correspondientes, algunos se resolvieron a corto plazo y otros precisaron de programación, como podas y desmalezados.

Desde esta semana fue habilitado nuevamente el 0800-777-4400 sumándose a la APP Salta Activa y al whatsapp 3874-410105.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.