Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DENGUE

YA LEVANTARON 13 VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

YA LEVANTARON 13 VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

La semana pasada se trabajó en distintos puntos de la ciudad mientras que ayer el operativo fue en barrio Ceferino. Esta tarde será en 20 de Junio.

En el marco del operativo de lucha contra el Dengue, la Municipalidad avanza con el retiro de autos abandonados en la vía pública.

La semana pasada se trabajó en diversos puntos de la ciudad, donde se levantaron 8 vehículos, mientras que ayer en barrio Ceferino se retiraron 5 automóviles. Previamente se notificó a los propietarios.

El retiro de vehículos abandonados en la vía es la instancia final a las notificaciones que se hicieron a los propietarios, quienes pueden apelar o pagar la multa correspondiente para la restitución.

El operativo de lucha contra el Dengue comprende diversas acciones como descacharrado, desmalezado, arreglo de calles para prevenir acumulación de agua, limpieza de canales, retiro de microbasurales y residuos.

Esta semana los trabajos de descacharrado se llevan a cabo en los siguientes lugares: Ciudad del Milagro, Patricia Heiman, La Tradición y 15 de Setiembre, Juan M. de Rosas, 17 de Octubre, Leopoldo Lugones y Juan Pablo II, La Unión, 1° de Mayo, Castañares, Parque Belgrano y Universitario, J. Castilla, M.M. de Güemes, 15 de Febrero, Gral. Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz y El Huaico.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.