Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODO LO QUE TENES QUE SABER

UNA OFICINA MÓVIL DEL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS ASESORARÁ A VECINOS DE ZONA SURESTE

UNA OFICINA MÓVIL DEL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS ASESORARÁ A VECINOS DE ZONA SURESTE

Las acciones, enmarcadas en el proceso de descentralización municipal, tendrán como punto inicial del recorrido el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito, mañana de 10 a 14. 

La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de descentralización, llevando servicios, gestiones de trámites y asesoramiento a los barrios, brindando así facilidad de acceso a la información a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se planificaron acciones para llegar a los cuatro puntos cardinales de la ciudad con una Oficina Móvil de Licencias, que estará a cargo del personal que se desempeña en el Centro Emisor Paseo Salta (Ex Hiper Libertad).

Esta oficina gestionará y brindará información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

El primer punto a visitar será el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo y Gustavo Mors, en la zona sureste de la capital. Se atenderá en el horario de 10 a 14.

El subsecretario del área, José Luis Gambetta, especificó que “vamos a llevar la posibilidad de responder todo tipo de informes a los vecinos que así lo requieran, procurando resolver todas las inquietudes del tema y la posibilidad de brindar turnos para acceder a los trámites necesarios”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

DESTACABLE

ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

. Los documentos originales fueron donados por la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, quien coordinó el Congreso organizado por la Municipalidad en el año 2005. Participaron del encuentro funcionarios municipales y representantes de diferentes fortines.