Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

"TARDES DIFERENTES", LA PROPUESTA QUE REUNIÓ A MÁS DE MIL “ADULTOS MAYORES

"TARDES DIFERENTES", LA PROPUESTA QUE REUNIÓ A MÁS DE MIL “ADULTOS MAYORES

El objetivo es compartir un momento especial con los abuelos que asisten a los centros de jubilados y clubes de los diferentes barrios. Para sumarse deben comunicarse con el equipo municipal al 4160900 interno 1006.

A la fecha un total de mil adultos mayores ya participaron de “Tardes diferentes” que organiza la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta. 

La propuesta incluye lota, baile, merienda y regalos para quienes asistan a los puntos establecidos de encuentro.

Cecilia Cardenas, titular de la Dirección de Adultos Mayores, contó que hasta la fecha son cerca de 14 barrios visitados.  “Nuestro objetivo como organismo del Estado es acompañarlos, asistirlos y ayudarles en lo que necesitan. La impronta de esta gestión es mantener un canal de diálogo fluido y abierto ante cualquier requerimiento del adulto mayor”, expresó Cardenas.

Para vivir un momento de confraternidad, los  responsables de las instituciones sociales podrán comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006 para sumarse a la agenda de actividades y ser parte de la propuesta.

 



MÁS DE MUNICIPAL