Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

SUBSECRETARÍA DE BIENESTAR ANIMAL: SE VACUNARON 692 ANIMALES EN LA CIUDAD

SUBSECRETARÍA DE BIENESTAR ANIMAL: SE VACUNARON 692 ANIMALES EN LA CIUDAD

Los profesionales atendieron en villa Mitre y villa Mónica de zona Este durante la mañana y en el barrio Nuestra Señora del Carmen en la zona Oeste de la ciudad por la tarde.

La Municipalidad, con profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal, realizó otra jornada exitosa de vacunaciones antirrábicas dentro del plan de acciones previsto para este año y acompañando la tarea conjunta con otras áreas municipales en el marco del programa «Unidos». 

En villa Mitre un equipo, encabezado por el médico veterinario Benjamín Ovejero se ubicó en las instalaciones del centro vecinal, al lado del Colegio Sargento Cabral y se vacunaron a un total de 295 animales entre gatos y perros.  

Otro equipo, se instaló con un puesto móvil en villa Mónica, en  calle Ecuador y Avenida Venezuela. En el lugar se logró vacunar contra la rabia un total de 258 perros y gatos.  

Por su parte, en la tarde profesionales veterinarios, a cargo del subscretario de Bienestar Animal Luciano Simkin, estuvieron en barrio Nuestra Señora del Carmen (zona Oeste), en el merendero, en manzana A Lote 27, de 16 a 18. En el lugar se vacunaron 139 animales. 

El total general de la jornada alcanzó las 692 vacunaciones.   

Para cerrar la semana, los profesionales veterinarios, se trasladarán con la jornada vacunatoria el viernes al comedor villa Floresta Norte, calle Joaquín Corbalán 986, de 9 a 12. 

Se recomienda asistir llevando bozal para el animal de raza peligrosa, respetar el distanciamiento social, las medidas de seguridad sanitaria en vigencia y usar correctamente el barbijo. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.