Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MEGA OPERATIVO

SIGUE LA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN SALTA: MIRÁ DÓNDE SE TRABAJARÁ ESTA SEMANA

SIGUE LA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN SALTA: MIRÁ DÓNDE SE TRABAJARÁ ESTA SEMANA

Desde inicio de año se llevan retiradas 2040 toneladas de residuos y cacharros en más de 40 barrios. Entrá y mirá el cronograma para esta semana.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con el mega operativo contra el dengue en barrios de riesgo establecidos por el área de Atención Primaria de la Salud.

Esta semana los trabajos de retiro de microbasurales, focos infecciosos, desmalezado de espacios verdes, limpieza de baldíos abiertos y notificaciones a terrenos en mal estado se llevarán a cabo en los barrios Santa Lucía, Solís Pizarro, Leopoldo Lugones, 1° de mayo, Unión y Juan Pablo II (norte).

Durante la primera etapa realizada en febrero y marzo se recorrieron 30 barrios y se retiraron 540 toneladas de residuos.

Para la segunda etapa se ampliaron las tareas a realizar y desde su inicio a mediados de abril se llevan recorridos 13 barrios, se retiraron 1500 toneladas de residuos y cacharros, se notificaron 85 terrenos baldíos en mal estado y se desmalezaron 6 mil metros lineales de veredas y calles.

Cabe destacar que otras acciones llevadas a cabo de manera complementaria a la lucha contra el dengue fueron limpieza de canales, desagote de pozos ciegos y enripiado y nivelado de calles.

Los trabajos continuarán hasta cubrir todos los barrios indicados como de riesgo por la presencia del mosquito vector de dengue, zika y chinungunya.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.