Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

SE REALIZARÁN TRES JORNADAS SOBRE CONDUCCIÓN SEGURA DESTINADA A MOTOCICLISTAS

SE REALIZARÁN TRES JORNADAS SOBRE CONDUCCIÓN SEGURA DESTINADA A MOTOCICLISTAS

Será en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. Las clínicas de moto se desarrollarán en tres puntos de la ciudad: en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución; en la playa del CCM y al frente de la escuela Mariano Moreno. El martes 6 y jueves 8 de junio. Inscripciones abiertas.

La Municipalidad informa que, a partir de hoy, comienzan las inscripciones para participar de las nuevas jornadas de instrucción destinadas a motociclistas. Tienen como finalidad fortalecer las principales nociones sobre conducción segura y defensiva, medidas de seguridad y normativas viales en vigencia.

Las actividades están enmarcadas en el Día Nacional de la Seguridad Vial 2023, que se impulsa desde la Agencia Nacional con la finalidad de promover la responsabilidad de los motociclistas en la vía pública

La séptima jornada programada tendrá lugar el martes 6 de junio de 9 a 12 del mediodía en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución.

Los interesados pueden acercarse al edificio municipal mencionado para solicitar mayor información relacionada a estas actividades.

Para registrarse se puede acceder al siguiente link: https://forms.gle/Hj1PMVqyhqqj3xCW9 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.