Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TAREAS DE MANTENIMIENTO

SE REALIZÓ TRABAJOS DE DESMALEZADO EN EL CANAL JUAN XXIII

SE REALIZÓ TRABAJOS DE DESMALEZADO EN EL CANAL JUAN XXIII

Los trabajos consisten en desmalezado, retiro de residuos y sedimentos que puedan generar obstrucciones y anegamientos.

La Municipalidad continúa con diversas tareas de mantenimiento en los desagües pluviales con el objetivo de prevenir anegamientos y brindar mayor seguridad en la zona.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó trabajos de desmalezado, retiro de residuos y sedimentos en el canal Juan XXIII.

El desagüe pluvial cuenta con seis mil metros lineales desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arenales.

La limpieza y mantenimiento beneficiará a vecinos de los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Similares acciones se realizaron en los canales: Esteco, Saavedra, 13 Abril, Coronel Vidt, Astigueta, Angelita, Constitución, Los Pinos, Las Costas y San Ramón, Puerto Argentino y Santa Rita Oeste, Santa Lucía, El Pilar, el canal del Monumento a Güemes, canal sobre ex Combatiente de Malvinas, Santa Ana I, canal de Barrio Alem, El Tineo, canal de las Violetas en San Luis y canal de Villa Rebeca en San Luis.

También, en el canal Yrigoyen zona Centro y Sur,  Velarde zona Ruta N 26, Tinkunaku zona Este y Sudeste y canal Urrutia zona Norte en El Huaico.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.