Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DENGUE

SE LEVANTARON VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

SE LEVANTARON VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Los trabajos son parte del operativo de descacharrate que se lleva adelante en diversos barrios de la ciudad. Previamente se notificó a los propietarios.

La Municipalidad continúa con el operativo de lucha contra el Dengue que comprende diversas acciones como descacharrate; desmalezado; arreglo de calles, para prevenir acumulación de agua; limpieza de canales; retiro de microbasurales y concientización.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva a cabo durante la jornada el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, previa notificación a sus propietarios, tal como lo establece la Ordenanza N° 14279.

Durante esta mañana se trabajó en calles Zuviría al 1700, Vicente López al 2000 y Mitre al 1300. Las tareas continuarán durante la tarde y las próximas semanas en diversas zonas de la ciudad.

El encargado del operativo, Tomás Calderoni, explicó que «el retiro de vehículos abandonados en la vía pública es la instancia final a las notificaciones que se hicieron a los propietarios. Una vez depositados los vehículos en un sector acondicionado en el Relleno Sanitario San Javier, los dueños pueden apelar o pagar la multa correspondiente para la restitución del vehículo».

«La presencia de vehículos abandonados en la vía pública generan focos infecciosos y obstrucciones viales por lo que es importante proceder al retiro para mayor seguridad vial y en resguardo de la salud de las personas», destacó el funcionario.

En simultáneo el operativo de lucha contra el Dengue continuó durante la jornada de hoy en Villa Mónica, Floresta Alta, El Jardín y La Fama.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

NSCRIPCIONES ABIERTAS

ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

. Este jueves 29, a las 17, la Sociedad Española (Balcarce 653) será sede de una jornada práctica donde se enseñará a elaborar helados y postres artesanales sin necesidad de maquinaria profesional. Inscripción gratuita por WhatsApp al 3874156660.

MUNICIPAL
PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

PLAN DE MURALISMO Y PINTURA

PASIÓN CUERVA: TREMENDA OBRA ARTÍSTICA EN UN NUEVO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

. De la mano del artista ‘Roque’ quedó plasmado el sentimiento que genera el fútbol en Salta en una obra sobre los muros de Necochea y 25 de Mayo. El trabajo mide cerca de 125 metros cuadrados y además cuenta con imágenes de leyendas del deporte y del rock.