Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DENGUE

SE LEVANTARON VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

SE LEVANTARON VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Los trabajos son parte del operativo de descacharrate que se lleva adelante en diversos barrios de la ciudad. Previamente se notificó a los propietarios.

La Municipalidad continúa con el operativo de lucha contra el Dengue que comprende diversas acciones como descacharrate; desmalezado; arreglo de calles, para prevenir acumulación de agua; limpieza de canales; retiro de microbasurales y concientización.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva a cabo durante la jornada el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, previa notificación a sus propietarios, tal como lo establece la Ordenanza N° 14279.

Durante esta mañana se trabajó en calles Zuviría al 1700, Vicente López al 2000 y Mitre al 1300. Las tareas continuarán durante la tarde y las próximas semanas en diversas zonas de la ciudad.

El encargado del operativo, Tomás Calderoni, explicó que «el retiro de vehículos abandonados en la vía pública es la instancia final a las notificaciones que se hicieron a los propietarios. Una vez depositados los vehículos en un sector acondicionado en el Relleno Sanitario San Javier, los dueños pueden apelar o pagar la multa correspondiente para la restitución del vehículo».

«La presencia de vehículos abandonados en la vía pública generan focos infecciosos y obstrucciones viales por lo que es importante proceder al retiro para mayor seguridad vial y en resguardo de la salud de las personas», destacó el funcionario.

En simultáneo el operativo de lucha contra el Dengue continuó durante la jornada de hoy en Villa Mónica, Floresta Alta, El Jardín y La Fama.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.