Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ATENCIÓN

SE HABILITAN TURNOS PARA EL MOVIL QUIRÚRGICO EN B° PRIMERA JUNTA

SE HABILITAN TURNOS PARA EL MOVIL QUIRÚRGICO EN B° PRIMERA JUNTA

Los vecinos pueden acceder, desde mañana, a los turnos mediante la página web municipal. Se recuerda que son cupos limitados en cumplimiento de protocolos de bioseguridad estipulados por el COE.

La Municipalidad de Salta prosigue en forma activa con las tareas de castraciones y vacunaciones antirrábicas mediante las visitas planificadas a los barrios con el Móvil Quirúrgico. De esta manera se sigue avanzando en el control de la sobrepoblación de canes y felinos como así también expandiendo el anillo sanitario contra la rabia.

Para cerrar la semana, el equipo de médicos veterinarios atenderá el jueves 8 y viernes 9 de abril en el Comedor y merendero “Sagrado Corazón de Jesús de B° Primera Junta Manzana 521 A Lote 14 en el horario de 8 a 12.

En ese sentido se informó que, desde mañana, se habilitan los turnos programados mediante la página oficial municipal https://municipalidadsalta.gob.ar/ y luego haciendo click en la pestaña Turnos On Line donde podrán acceder a los cupos limitados por protocolo del COE para las atenciones de castraciones.

Se recuerda a los vecinos las condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional).

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por personas mayores de edad.

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.

-Manta o abrigos (fundamental).

-No deben estar en celo o preñadas.

-No presentar heridas o lesiones

-En condiciones de higiene.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.