Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

SE CERRÓ LA FASE 2 DEL CONCURSO DE MÚSICA “ALTO PARLANTE”

SE CERRÓ LA FASE 2 DEL CONCURSO DE MÚSICA “ALTO PARLANTE”

La Municipalidad da a conocer el listado de los 10 artistas que tuvieron más votos en las redes sociales. Se dio inicio a la etapa 3.

La Municipalidad dio a conocer el balance mensual de las tareas encaradas para fortalecer el anillo sanitario contra la rabia y contribuir al control de la fauna en la ciudad. En octubre, se efectuaron 1324 castraciones y 1616 animales fueron vacunados contra la rabia.

En el consultorio fijo del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución se realizaron 179 castraciones y 182 vacunaciones antirrábicas, mientras que en la zona Sur de la ciudad el equipo veterinario del CIC Limache castró a 236 animales y vacunó a 208. Por su parte, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” cerró el mes con 96 castraciones y 85 inoculaciones contra la rabia.

Los profesionales veterinarios del Hospital Municipal de Salud Animal castraron 664 animales, en tanto 981 fueron vacunados. Además, se efectuaron 40 cirugías de mediana y alta complejidad. En todos los casos con post quirúrgicos satisfactorios y en plena recuperación.

Se destaca además, una jornada especial de atención veterinaria que alcanzó 149 castraciones y un total de 160 animales vacunados contra la rabia.

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, indicó que “seguimos reiterando que estos resultados son posibles gracias al alto compromiso profesional del equipo de Bienestar Animal y a la masiva respuesta de los vecinos”.

“Volvemos a reforzar el mensaje a la comunidad para que notifique y denuncie situaciones donde les cobren algunos de estos servicios invocando el nombre del municipio, ya que todas las atenciones se brindan sin cargo alguno” finalizó el funcionario.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.

MUNICIPAL
SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

GRAN EVENTO PARA DISFRUTAR EN POCOS DÍAS EN NUESTRA PROVINCIA

SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

. El domingo 27 de septiembre, autos clásicos y de colección recorrerán la ciudad en una jornada que combina turismo, patrimonio automotor y solidaridad a beneficio de Movember.

MUNICIPAL
EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

GRAN COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La nueva edición se llevó a cabo en el estacionamiento del CCM. Se juntaron residuos como: aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, botellas de plástico, latas, baterías de vehículos, aceite y residuos textiles.