Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

SE CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO

SE CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza hoy un acto oficial para conmemorar el 70º aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito. Habrá cortes de calles en la zona.

El homenaje se llevará a cabo mañana, a las 10, en Santa Fe 545 y contará con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Villada, el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Sauma y funcionarios municipales.

En la oportunidad se entregarán menciones especiales y reconocimientos al personal de la Subsecretaría, por la trayectoria, cumplimiento de objetivos y colaboración permanente.

Debido a la celebración no se atenderá al público en las dependencias de Tránsito, es decir  en la sede de la Subsecretaría,Centro Emisor de licencias de Paseo Salta, Dirección de Transporte impropio y depósitos municipales de tránsito.

Cortes

Asimismo, a partir de las 9 quedará restringida la circulación vehicular en calle Santa Fe y San Luis. En tanto, desde la 9:30 los cortes se ampliarán hacia las siguientes intersecciones:

La Rioja y Santa Fe.

San Luis y Catamarca.

Santa Fe y San Luis.

San Juan y Lavalle.

Cabe aclarar que  el transporte público podrá circular por Mendoza que estará habilitada también para que los conductores puedan desviar hacia la zona este. Se recomienda circular con precaución.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.