Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

EN AGENDA

SE CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO

SE CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza hoy un acto oficial para conmemorar el 70º aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito. Habrá cortes de calles en la zona.

El homenaje se llevará a cabo mañana, a las 10, en Santa Fe 545 y contará con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Villada, el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Sauma y funcionarios municipales.

En la oportunidad se entregarán menciones especiales y reconocimientos al personal de la Subsecretaría, por la trayectoria, cumplimiento de objetivos y colaboración permanente.

Debido a la celebración no se atenderá al público en las dependencias de Tránsito, es decir  en la sede de la Subsecretaría,Centro Emisor de licencias de Paseo Salta, Dirección de Transporte impropio y depósitos municipales de tránsito.

Cortes

Asimismo, a partir de las 9 quedará restringida la circulación vehicular en calle Santa Fe y San Luis. En tanto, desde la 9:30 los cortes se ampliarán hacia las siguientes intersecciones:

La Rioja y Santa Fe.

San Luis y Catamarca.

Santa Fe y San Luis.

San Juan y Lavalle.

Cabe aclarar que  el transporte público podrá circular por Mendoza que estará habilitada también para que los conductores puedan desviar hacia la zona este. Se recomienda circular con precaución.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
JUBILADOS RECIBEN HOY 1000 TABLETS

EXCELENTE

JUBILADOS RECIBEN HOY 1000 TABLETS

. Los dispositivos serán entregados a adultos mayores que asisten a 50 centros de jubilados y pensionados, a fin de que puedan utilizarlos en los talleres de informática.

MUNICIPAL
SÁENZ CONTINÚA TRABAJANDO EN BRINDAR ESPACIOS DE CONTENCIÓN

TODA LA INFO

SÁENZ CONTINÚA TRABAJANDO EN BRINDAR ESPACIOS DE CONTENCIÓN

. El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, inauguraron el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil y las mejoras realizadas en el lugar.