Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿TE LO PERDERÁS?

SE BRINDARÁ UN TALLER SOBRE LA TÉCNICA CHALK PAINT A VECINOS DE ZONA ESTE

SE BRINDARÁ UN TALLER SOBRE LA TÉCNICA CHALK PAINT A VECINOS DE ZONA ESTE

La capacitación es libre y gratuita y se llevará a cabo mañana jueves, de 17 a 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, realizará una capacitación sobre Chalk Paint (pintura a la tiza) para vecinos de zona este.

El taller es libre y gratuito y se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, mañana jueves 23, de 17 a 19. El curso, estará a cargo de la profesora Silvana Mendoza, convocada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local.

Es importante recordar que los interesados en participar, deben asistir con los materiales necesarios: madera de 10×10 cm o de 20×20, pincel, rodillo, esponja, stencil, vaso, rejilla, tijera y servilleta para decoupage.

Asimismo, para inscribirse, los vecinos tienen que acceder al link https://forms.gle/RCSrreeQDR1sV1UHA y completar el formulario.

Sobre la técnica “Chalk Paint”:

Es un término descriptivo donde la tiza es el ingrediente principal del producto.

Es una técnica moderna, también conocida como pintura de tiza o pintura a la tiza. Tiene como característica un acabado mate y se puede utilizar en muebles y diferentes objetos decorativos, permitiendo, de esta manera, generar diversos estilos como: romántico, vintage o shabby chic.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

REDUCIR INUNDACIONES

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

. El proyecto contempla 91 obras estratégicas, con una inversión estimada de USD 1.226 millones. A partir de un diagnóstico de toda la ciudad, se definieron las diez intervenciones más urgentes. El plan será presentado ante Nación y organismos internacionales para gestionar financiamiento.

MUNICIPAL
SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

. La atención está a cargo de profesionales dermatólogos y los turnos se otorgan por orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. Los vecinos podrán acercarse mañana al CIC de barrio Unión ubicado en avenida Armada Argentina esquina José M. Mirau, de 8.30 a 14.30.

MUNICIPAL
EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

FUE TODO UN ÉXITO

EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

. El complejo deportivo recibió a delegaciones de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, en un encuentro que promovió la actividad física, la integración y el bienestar de las personas mayores. Además, se realizaron actividades de concientización y prevención del cáncer de mama.