Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿TE LO PERDERÁS?

SE BRINDARÁ UN TALLER SOBRE LA TÉCNICA CHALK PAINT A VECINOS DE ZONA ESTE

SE BRINDARÁ UN TALLER SOBRE LA TÉCNICA CHALK PAINT A VECINOS DE ZONA ESTE

La capacitación es libre y gratuita y se llevará a cabo mañana jueves, de 17 a 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, realizará una capacitación sobre Chalk Paint (pintura a la tiza) para vecinos de zona este.

El taller es libre y gratuito y se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, mañana jueves 23, de 17 a 19. El curso, estará a cargo de la profesora Silvana Mendoza, convocada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local.

Es importante recordar que los interesados en participar, deben asistir con los materiales necesarios: madera de 10×10 cm o de 20×20, pincel, rodillo, esponja, stencil, vaso, rejilla, tijera y servilleta para decoupage.

Asimismo, para inscribirse, los vecinos tienen que acceder al link https://forms.gle/RCSrreeQDR1sV1UHA y completar el formulario.

Sobre la técnica “Chalk Paint”:

Es un término descriptivo donde la tiza es el ingrediente principal del producto.

Es una técnica moderna, también conocida como pintura de tiza o pintura a la tiza. Tiene como característica un acabado mate y se puede utilizar en muebles y diferentes objetos decorativos, permitiendo, de esta manera, generar diversos estilos como: romántico, vintage o shabby chic.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

DESTACABLE

ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

. Los documentos originales fueron donados por la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, quien coordinó el Congreso organizado por la Municipalidad en el año 2005. Participaron del encuentro funcionarios municipales y representantes de diferentes fortines.