Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

NUEVO PUNTO: LIMACHE Y SANTA CECILIA

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

Será por orden de llegada respetando las medidas de bioseguridad. Desde el martes, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. Se busca acercar los servicios municipales a todos los vecinos.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, brindará atención en cinco Centro Integradores Comunitarios de la ciudad, para acercar los servicios a los barrios.

Desde el martes 24 de noviembre, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. El personal de la dependencia atenderá a vecinos interesados en recibir información sobre programas de empleo y beneficiarios que deben cumplir sus citas de seguimiento.

El horario de atención en los 5 Centros Integradores Comunitarios será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 en los siguientes lugares:

  •  CIC Asunción: Manzana 282, lote 3
  • CIC Unión: Armada Argentina y J. Mirau
  • CIC Constitución: Manzana 7 B, Lote A
  • CIC Limache: camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera (frente a la etapa 7)
  • CIC Santa Cecilia, Manzana 7, lote 1.

Es de recordar que la atención será solo por orden de llegada. Se solicita a los vecinos cumplir con las medidas de protección, como uso de barbijo y distanciamiento social.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD

TODA LA INFO

AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD

. Actualmente los trabajos se ejecutan en barrio Mosconi, Mendoza y Lerma, avenida Entre Ríos y Cornejo, Villa Cristina y Villa Mónica.

MUNICIPAL
LIMPIARON UN MICROBASURAL EN CALLE BROWN Y ALSINA

TAREAS DE LIMPIEZA

LIMPIARON UN MICROBASURAL EN CALLE BROWN Y ALSINA

. El foco infeccioso estaba compuesto principalmente por escombros y en menor medida por restos de poda y residuos. Similares acciones se realizaron en diversos puntos de la ciudad.