Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NUEVO PUNTO: LIMACHE Y SANTA CECILIA

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

SE BRINDARÁ ATENCIÓN EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

Será por orden de llegada respetando las medidas de bioseguridad. Desde el martes, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. Se busca acercar los servicios municipales a todos los vecinos.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, brindará atención en cinco Centro Integradores Comunitarios de la ciudad, para acercar los servicios a los barrios.

Desde el martes 24 de noviembre, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: barrio Limache y Santa Cecilia. El personal de la dependencia atenderá a vecinos interesados en recibir información sobre programas de empleo y beneficiarios que deben cumplir sus citas de seguimiento.

El horario de atención en los 5 Centros Integradores Comunitarios será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 en los siguientes lugares:

  •  CIC Asunción: Manzana 282, lote 3
  • CIC Unión: Armada Argentina y J. Mirau
  • CIC Constitución: Manzana 7 B, Lote A
  • CIC Limache: camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera (frente a la etapa 7)
  • CIC Santa Cecilia, Manzana 7, lote 1.

Es de recordar que la atención será solo por orden de llegada. Se solicita a los vecinos cumplir con las medidas de protección, como uso de barbijo y distanciamiento social.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

ENORME CONCURRENCIA DE LA SOCIEDAD

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

. Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad. Además, en simultáneo se desarrolló la “Feria de Empleabilidad y Ofertas Laborales", en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi.

MUNICIPAL
MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

SALTA ILUMINADA

MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

. La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.