Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

SALTA SEPARA: ESTA SEMANA SE CAPACITARÁ A VECINOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES

SALTA SEPARA: ESTA SEMANA SE CAPACITARÁ A VECINOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES

Las jornadas se realizan en el marco de la implementación del programa de Recolección Diferenciada de residuos secos, a aplicarse en toda la ciudad desde el 16 de agosto.

Desde el 16 de agosto la Municipalidad de Salta iniciará la Recolección Selectiva de residuos secos en toda la ciudad abarcando más de 300 barrios.

 

En este aspecto la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comenzó desde el pasado 3 de junio una serie de capacitaciones destinadas a vecinos y diversas instituciones para brindar herramientas de conocimientos sobre la temática.

 

Esta semana, el cronograma será de la siguiente manera:

 

-Jueves 22: para vecinos

 

-Viernes 23: para vecinos y empleados municipales

 

Hasta el momento participaron de las capacitaciones diversos centros vecinales e instituciones, entre ellas Secretaría de Seguridad, Universidad Nacional, Cámara Hotelera y Gastronómica, Universidad Católica, Defensa Civil, empresas de seguridad, empleados municipales, Ministerio de Educación, clubes, fundaciones y demás centro vecinales.

 

Se recuerda que para el éxito del program, los vecinos de la ciudad deberán separar en sus hogares papel, cartón, tetrabrik, vidrios, latas y envases plásticos medianos.

 

Los mismos serán clasificados en el Relleno Sanitario San Javier para su debido reciclaje, reduciendo de esta manera el volumen de enterramiento y dando mayor vida útil a las trincheras. Además, se generará un menor impacto ambiental.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.