Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SALTA ES TU CASA

SALTA ES TU CASA: EL MUNICIPIO CONTINÚA INCORPORANDO CORRALONES AL PROGRAMA

SALTA ES TU CASA: EL MUNICIPIO CONTINÚA INCORPORANDO CORRALONES AL PROGRAMA

Los interesados en participar pueden adherirse mientras la iniciativa municipal permanezca en vigencia, cumpliendo los requisitos establecidos.

La Municipalidad de Salta reitera la invitación a las empresas que desarrollen la actividad de “corralón y/o venta de materiales para la construcción y afines” a sumarse al programa “Salta es tu casa”.

La iniciativa municipal tiene por objetivo que las mujeres de la ciudad accedan a la posibilidad de realizar mejoras en sus viviendas (ampliaciones, divisorias, baños, habitaciones colindantes a las construcciones actuales, entre otras).

Además, busca impulsar la economía local mediante la construcción y la generación de empleo.

Para adherirse, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Certificado de habilitación comercial vigente
  • Cumplimiento de los tributos municipales a su cargo

Cabe recordar que, al impulsar el programa, se hizo extensiva la convocatoria a los diferentes corralones de la ciudad y en esa oportunidad se anotaron dos empresas, con las cuales se firmó el correspondiente convenio.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Legal y Técnica ubicada en Paraguay 1.240 o comunicarse al número 4160900 internos 1081 y 1689.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.

MUNICIPAL
FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

TE LO VAS A PERDER?

FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

. La propuesta se extiende también a postres tradicionales como quesillo con cayote, cayote con nueces, quesillo y miel de caña, anchi, entre otros. El popular predio se encuentra en San Martín esquina Islas Malvinas y está abierto desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.