Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡EXCELENTE!

RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PARA ERRADICAR UN LOCAL EN UN ESPACIO PÚBLICO

RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PARA ERRADICAR UN LOCAL EN UN ESPACIO PÚBLICO

Fue a partir de la denuncia de vecinos de barrio Ampliación El Bosque. Instan a la comunidad a informar estos hechos a través del 147 y las redes sociales oficiales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, dio pronta intervención al reclamo de vecinos que alertaron sobre la instalación de un comercio en un predio público del barrio Ampliación El Bosque.

“Recibimos varias denuncias de vecinos del barrio Ampliación El Bosque donde nos informaban que un grupo de personas estaba construyendo un local comercial con chapas y estructuras de hierro en un espacio verde. Rápidamente, los inspectores se acercaron al lugar durante el feriado del lunes, corroboraron la información y procedieron al desalojo, notificando a los responsables sobre la infracción”, relató la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Susana Pontussi.

La funcionaria recordó la importancia de respetar los espacios comunes y adecuarse a las ordenanzas vigentes que prohíben cualquier actividad comercial en ellos.

Pontussi resaltó el valor de denunciar estos hechos a través de los canales oficiales de la Municipalidad: la línea gratuita 147 y las redes oficiales. “Es muy importante que denunciemos estos hechos porque el cuidado de la ciudad es responsabilidad de todo. Las denuncias nos permiten actuar de manera preventiva y eficiente”, concluyó la interventora.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

TALLERES NAVIDEÑOS

HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

. Durante todo el mes de diciembre se dictan de manera gratuita capacitaciones para esperar las fiestas de fin de año. Para participar no es necesario inscripción previa. Mañana se realizará el taller de decoración en algunos dispositivos territoriales.