Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PREVENCIÓN

PROTOCOLO COVID-19: MÁS DE 1400 LOCALES FUERON CONTROLADOS EN LA CIUDAD

PROTOCOLO COVID-19: MÁS DE 1400 LOCALES FUERON CONTROLADOS EN LA CIUDAD

Se recorrieron distintas zonas que conforman corredores y avenidas principales así como calles aledañas del micro, macro centro y barrios de la ciudad.

En el marco del Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19, se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad de Salta llevó adelante durante toda la semana, como desde el inicio de la pandemia, el Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19 en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, se verifica el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en locales comerciales, gastronómicos, gimnasios y áreas deportivas, centros comerciales, bancos, farmacias, ópticas, ferias artesanales y zonas de comercios barriales.

Del total de locales visitados para su control, se alcanzó un total de 1400 en micro, macrocentro y barrios de la comuna.

En el horario de 10 a 14 y de 18 a 22 los equipos de Turismo y Cultura junto a Defensa del Consumidor y Control Comercial, recorrieron distintas zonas  que conforman corredores y avenidas principales así como calles aledañas, recorriendo más de 400 locales gastronómicos con controles preventivos en el centro, macro centro y zonas aledañas sumando galerías, centros de compras y shoppings.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.