Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

PROGRAMA SALTA CAPACITA: MUNICIPALIDAD Y PROVINCIA ARTICULAN SU IMPLEMENTACIÓN EN CAPITAL

PROGRAMA SALTA CAPACITA: MUNICIPALIDAD Y PROVINCIA ARTICULAN SU IMPLEMENTACIÓN EN CAPITAL

Esto se acordó a través de la firma de un convenio entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y la Secretaría de Industria y Comercio de la Provincia. El programa busca promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competencia de las personas.

Con la finalidad de conformar un marco de colaboración para articular e implementar el programa Salta Capacita, la Municipalidad firmó este mediodía un convenio de cooperación con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia, a través de la Secretaría de Gobierno.

El programa busca promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competencia de los emprendedores.

El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Gobierno de la comuna, Agustina Agolio, y el secretario de Industria, Comercio y Empleo de Provincia, Nicolás Avellaneda.

“En este convenio acordamos llevar a cabo capacitaciones para emprendedores y también buscamos regularizar las cooperativas de la Municipalidad que no tienen su documentación en orden”, dijo Agolio.

Mientras que Avellaneda aseguró que “esta articulación permitirá brindar un abordaje territorial integral donde se aúnen esfuerzos para garantizar una ejecución de políticas públicas más eficiente. Trabajamos para mejorar la empleabilidad de los salteños”.

La Municipalidad dispondrá los espacios para las capacitaciones, que estarán a cargo de la Coordinación General de la Escuela de Emprendedores de dicha institución.

También estuvieron presentes en la firma del convenio la subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares y la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores María Agustina Costa Molteni.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.