
PARA APROVECHAR
LOS VECINOS DE LA CAPITAL PODRÁN DISFRUTAR DEL CARNAVAL DE MUÑEQUITOS 2024
08/02/2024. Será del 9 al 13 en el "Muñecódromo" de Chachapoyas ubicado en avenida Reyes Católicos. Las entradas anticipadas se podrán obtener vía online.
08/02/2024. Será del 9 al 13 en el "Muñecódromo" de Chachapoyas ubicado en avenida Reyes Católicos. Las entradas anticipadas se podrán obtener vía online.
08/02/2024. El evento organizado por la Municipalidad y la Cámara Gastronómica, reunirá a más de 40 locales culinarios dedicados a la elaboración de pizzas. Tendrá lugar desde el jueves 8 de febrero y se extenderá durante el fin de semana. Habrá promociones y gran variedad de especialidades para degustar.
08/02/2024. En el día de su natalicio, la Municipalidad da apertura a la exposición sobre la vida y obra del Héroe gaucho, en la Casona Histórica de Castañares. Permanecerá abierta hasta el 18 de febrero. Con entrada libre y gratuita.
08/02/2024. Los datos emitidos por el Observatorio Turístico registran una ocupación hotelera de hasta el 50%. Habrá desentierro del Carnaval, Corsos en distintos puntos de la ciudad, Paseos Artesanales, Cambio de Guardia y mucho más.
07/02/2024. Más de 100 niños de la zona sureste compartieron una jornada recreativa e instructiva en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio San Benito.
07/02/2024. La Agencia de Cultura Activa invita a los vecinos a la disertación del investigador, historiador y poeta Miguel Ángel Cáceres. Será el 8 de febrero a las 18 en el Museo de la Ciudad, en La Florida 97.
07/02/2024. Gran cantidad de vecinos se acercaron a los puntos de venta de útiles escolares, dispuestos por la Municipalidad en Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares. La atención continuará hasta las 22 en los tres espacios.
07/02/2024. Con entrada gratuita, se llevará adelante este 8 de febrero a las 19 horas en Av. San Martín 2555. Durante la jornada, los salones de venta y exposición de artesanías auténticas y gastronomía regional estarán abiertos al público de 10 a 20:30 horas.
06/02/2024. Las tareas de limpieza iniciaron en barrio Balneario y recorrerán diversas barriadas de zona norte. Durante las próximas semanas, los trabajos continuarán en otros sectores de la ciudad.
06/02/2024. Estos operativos se mantienen en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de hacer cumplir las normativas viales en vigencia y bajar la siniestralidad en la ciudad.
06/02/2024. Hasta el 9 de febrero los profesionales en odontología, clínica médica y enfermería brindan atención en el ingreso al Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240. Los padres pueden obtener el certificado escolar de forma gratuita.
06/02/2024. Fue a través de la Masterclass de chocolatería y bombones a cargo del chef Carlitos Reinaga, en el CIC de Gauchito Gil. Durante la semana, en diferentes puntos de la ciudad, se darán talleres con rápida salida laboral.