Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CURSOS MUNICIPALES

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

La actividad es gratuita y tendrá lugar el martes 31 de enero de 10 a 12 en la Delegación de San Luis. Los vecinos interesados podrán inscribirse en la Oficina municipal minutos antes del encuentro.

Como parte de los cursos gratuitos de verano que ofrece la Municipalidad, se dictará una clase de oratoria en la Delegación de San Luis. Será el martes 31 de enero de 10 a 12 en la oficina ubicada de Cerro San Bernardo 90.

Los vecinos que asistan aprenderán herramientas teorías y prácticas para perder el miedo ante el público y tips para mejorar la comunicación personal frente a otras personas.

Para inscribirse, los interesados podrán acercarse minutos antes del evento o bien inscribirse en el portal de Desarrollo Económico, https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Por consultas llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HALLOWEEN SALTA 2026 RECIBIÓ LA DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

HALLOWEEN SALTA 2026 RECIBIÓ LA DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

. La fiesta se realizará este viernes 30 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta, con una gran cartelera de artistas nacionales y locales que combinará cumbia, RKT, cuarteto, trap y electrónica. La propuesta recibió el reconocimiento por su aporte al desarrollo cultural y artístico de la ciudad.

MUNICIPAL
RECICLATÓN EN LA UNSA: SE LOGRARON RECOLECTAR MÁS DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS

FUE TODO UN ÉXITO

RECICLATÓN EN LA UNSA: SE LOGRARON RECOLECTAR MÁS DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS

. La actividad se realizó con el fin de que docentes, no docentes y estudiantes puedan depositar de modo seguro residuos eléctricos y electrónicos, aceite vegetal usado y textiles, que serán recuperados y reutilizados. Se destaca que, por primera vez se recolectó telgopor limpio y seco.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

REDUCIR INUNDACIONES

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

. El proyecto contempla 91 obras estratégicas, con una inversión estimada de USD 1.226 millones. A partir de un diagnóstico de toda la ciudad, se definieron las diez intervenciones más urgentes. El plan será presentado ante Nación y organismos internacionales para gestionar financiamiento.

MUNICIPAL
SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

. La atención está a cargo de profesionales dermatólogos y los turnos se otorgan por orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. Los vecinos podrán acercarse mañana al CIC de barrio Unión ubicado en avenida Armada Argentina esquina José M. Mirau, de 8.30 a 14.30.