Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CURSOS MUNICIPALES

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

La actividad es gratuita y tendrá lugar el martes 31 de enero de 10 a 12 en la Delegación de San Luis. Los vecinos interesados podrán inscribirse en la Oficina municipal minutos antes del encuentro.

Como parte de los cursos gratuitos de verano que ofrece la Municipalidad, se dictará una clase de oratoria en la Delegación de San Luis. Será el martes 31 de enero de 10 a 12 en la oficina ubicada de Cerro San Bernardo 90.

Los vecinos que asistan aprenderán herramientas teorías y prácticas para perder el miedo ante el público y tips para mejorar la comunicación personal frente a otras personas.

Para inscribirse, los interesados podrán acercarse minutos antes del evento o bien inscribirse en el portal de Desarrollo Económico, https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Por consultas llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

. El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana con el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.

MUNICIPAL
LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

PARA AGENDAR

LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

. La etapa 1 de la competencia de natación se llevará a cabo en el Dique Campo Alegre el 25 de mayo. Habrá distintas categorías y podrán anotarse personas desde los 15 a los 70 años. El cupo es limitado, ya que solo podrán participar 150 competidores por modalidad.

MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.