Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CURSOS MUNICIPALES

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

NO TE LO PIERDAS: CLASES DE ORATORIA PARA UNA COMUNICACIÓN EXITOSA

La actividad es gratuita y tendrá lugar el martes 31 de enero de 10 a 12 en la Delegación de San Luis. Los vecinos interesados podrán inscribirse en la Oficina municipal minutos antes del encuentro.

Como parte de los cursos gratuitos de verano que ofrece la Municipalidad, se dictará una clase de oratoria en la Delegación de San Luis. Será el martes 31 de enero de 10 a 12 en la oficina ubicada de Cerro San Bernardo 90.

Los vecinos que asistan aprenderán herramientas teorías y prácticas para perder el miedo ante el público y tips para mejorar la comunicación personal frente a otras personas.

Para inscribirse, los interesados podrán acercarse minutos antes del evento o bien inscribirse en el portal de Desarrollo Económico, https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Por consultas llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO ENTREGÓ ANTEOJOS RECETADOS A VECINOS DE LA CIUDAD

HACE CLICK Y ENTERATE

EL MUNICIPIO ENTREGÓ ANTEOJOS RECETADOS A VECINOS DE LA CIUDAD

. En el marco del programa “La Muni en tu barrio” se entregaron 25 pares de lentes a vecinos que los necesitaban. Los beneficiarios son niños en edad escolar y adultos que no cuentan con los recursos para poder adquirirlos por su cuenta.