Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EL MILAGRO 2020

MUY EMOTIVO: VIGILIA DEL PEREGRINO CON 701 VELAS EN HONOR A LA FÉ DEL MILAGRO

MUY EMOTIVO: VIGILIA DEL PEREGRINO CON 701 VELAS EN HONOR A LA FÉ DEL MILAGRO

La Municipalidad de Salta rindió homenaje a los feligreses que año a año llegan a la ciudad para celebrar al Señor y la Virgen del Milagro.

“Tengo la esperanza que el próximo año celebraremos todos unidos”, señaló la intedenta Bettina Romero.

Entendiendo que este año requiere vivir la festividad del Milagro de una manera distinta y evitar aglomeraciones por el contexto de pandemia, la Municipalidad de Salta rindió homenaje a los peregrinos que todos los años llegan a nuestra ciudad para hacer honor a su fe.

Para eso, se arregló e iluminó la rotonda de Limache, rebautizada en el 2014 como Rotonda del Peregrino, en el que se erigen las siluetas del Señor y la Virgen del Milagro, y se llevó a cabo la Vigilia del Peregrino.

Para el homenaje se encendieron 701 velas en representación de los barrios, municipios, departamentos, provincias argentinas y países del mundo desde donde llegan visitantes para participar de una de las celebraciones religiosas más importantes del país y de Sudamérica.

“Tengo la esperanza de que el próximo año celebremos todos unidos la fiesta del Milagro. Con mucha emoción y orgullo, rendimos homenaje a todos los peregrinos que año tras año vienen a la ciudad a acompañar al Señor y la Virgen del Milagro. Quisimos que estén presentes encendiendo velas que los representan. Este es un milagro distinto que nos obliga a profundizar nuestra fe y conectar nuestros corazones para sentirnos cerca”, manifestó la intendenta Bettina Romero.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.