Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO

MÁS DE CIEN VECINOS FUERON ORIENTADOS LABORALMENTE POR LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

MÁS DE CIEN VECINOS FUERON ORIENTADOS LABORALMENTE POR LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

“Desde el inicio de mi gestión trabajamos para abrirles oportunidades a todas las mujeres y hombres de la ciudad, que quieren salir adelante”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de entregarles el certificado de finalización del taller, que continúa con nuevas comisiones en octubre y noviembre.

La intendenta, Bettina Romero, encabezó la entrega de certificados de reconocimiento a los alumnos que finalizaron el Taller de Orientación Laboral (TOL), dictados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad. El objetivo es valorar el esfuerzo y la dedicación que pusieron para asistir al taller y terminarlo exitosamente. Tuvo lugar en la sede de Desarrollo Económico, Independencia 910. 

«Este es un programa que mantuvimos y profundizamos en estos años, con gran compromiso. Lo hicimos desde nuestra Oficina de Empleo, porque sabemos que una de las grandes preocupaciones de los salteños tiene que ver con el trabajo. Desde el inicio de la gestión estuvimos presentes con equipos, herramientas y gestionando más fondos del Ministerio de Trabajo de la Nación, para que esto sea una realidad”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta, expresó: “Felicidades a los vecinos que completaron este taller y hoy tienen nuevas herramientas para insertarse laboralmente. Les agradezco por creer en nosotros. Ante la difícil situación que vivimos, seguiremos acompañándolos para abrirles oportunidades”. Y agregó: “Tienen a su alcance una oficina municipal con un equipo a disposición para atenderlos. Hoy quienes no sabían cómo encarar su búsqueda laboral, están más preparados. Seguiremos trabajando hasta el fin de mi gestión, por todas las mujeres y hombres de la ciudad que quieren salir adelante”. 

Esta capacitación se desarrolló durante agosto y septiembre del presente año. Se organizó en cinco comisiones con un total de 125 inscriptos, de los cuales 106 finalizaron exitosamente la capacitación.



MÁS DE MUNICIPAL