Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TERCERA EDAD

MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DEL PRIMER ENCUENTRO DE AQUAGYM

MÁS DE 500 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DEL PRIMER ENCUENTRO DE AQUAGYM

Fue organizado por la Agencia de Salta Deportes de la Municipalidad en las instalaciones del Complejo Carlos Xamena. Al ritmo de la música del carnaval, los participantes realizaron diferentes rutinas de ejercicio dentro y fuera del agua.

El verano en la ciudad es para todas las edades, por ello, la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes realizó el Primer Encuentro de Aquagym donde participaron más de 500 adultos mayores.

Ezequiel Barraguirre, presidente del organismo detalló que los  participantes de las Colonias Inclusivas de Vacaciones, Aquagym del Natatorio Juan Domingo Perón y cinco Centros de Jubilados pudieron disfrutar del predio municipal y del gran espejo de agua, que tiene una dimensión de  270 mts de largo y 97 de ancho.

“Gracias al intendente, Emiliano Durand, pudimos recuperar los medios de transporte del municipio, y hoy, tenemos la oportunidad de poder usar esa movilidad y trasladar a los asistentes de las diferentes instituciones para que participen de las actividades sociales y deportivas que organizamos”, resaltó Barraguirre.

La dinámica del encuentro fue a puro ritmo y color. Los profesores de educación física y los instructores de la Agencia  realizaron diferentes rutinas de ejercicio ,según las posibilidades de cada adulto mayor, dentro y fuera del agua.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.