Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

JORNADA EXITOSA

MÁS DE 1200 PERSONAS DE B° JUAN PABLO II DISFRUTARON DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA"

MÁS DE 1200 PERSONAS DE B° JUAN PABLO II DISFRUTARON DEL PROGRAMA "VOLVAMOS A LA PLAZA"

Hubo juegos, entretenimiento y mucha diversión en la plaza de calle Jaime Durand y Micaela Calvimonte Fowlis. La propuesta recorrerá distintos barrios para fomentar el punto de encuentro de las familias en los espacios verdes.

El barrio Juan Pablo II de zona norte vivió una jornada llena de color, juegos y mucha diversión con la propuesta “Volvamos a la plaza”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. En esta ocasión, la actividad congregó a más de 1.200 niños y adultos.

El punto de encuentro fue en el espacio verde ubicado en Jaime Durand y Micaela Calvimonte Fowlis. Los agentes municipales instalaron gazebos con juegos para todas las edades.

También se instaló el punto refrescante para hidratar a los participantes y al finalizar el encuentro se brindó una rica merienda con productos de la panadería municipal.

El programa “Volvamos a la plaza” ya recorrió barrio Primera Junta con la participación de 1.500 personas y Costa Azul con más de 1000. Durante todo el año, la propuesta visitará los diferentes espacios para el encuentro familiar.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.