Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

MIRÁ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL PARO GENERAL DE HOY

MIRÁ CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL PARO GENERAL DE HOY

Las puertas del CCM y de las delegaciones permanecerán abiertas para quienes deseen realizar sus trámites. El mercado San Miguel trabajará con normalidad. La recolección de residuos se verá hasta las 21 de mañana. No hay transporte.

La Municipalidad informa que, por el paro nacional general convocado por la CGT para mañana miércoles 29 de mayo, habrá una reducción de los servicios municipales.

Si bien las puertas del Centro Cívico Municipal y de sus dependencias permanecerán abiertas, la atención a los vecinos se verá afectada por la cantidad de personal que asista a sus lugar de trabajo.

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), las líneas de atención y cajas atenderán con normalidad en el horario de 8 a 20 horas.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con normalidad durante toda la jornada, con guardias activas las 24 horas. Por emergencias ambientales comunicarse al 105.

El mercado San Miguel abrirá sus puertas  en horario normal de 07:30 a 14 y de 17:30 a 22. Las puertas de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua permanecerán abiertas, con servicio de sepelio.

Recolección de residuos

La empresa encargada de prestar el servicio de recolección de residuos y limpieza informó que el mismo se verá afectado desde hoy a las 21 horas hasta las 21 de mañana miércoles. Por ello, se solicita a la comunidad en general y en especial a los comerciantes no sacar los residuos a la calle para mantener la ciudad limpia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.