Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SEMANA SANTA

MAÑANA JUEVES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS EN LA CIUDAD

MAÑANA JUEVES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS EN LA CIUDAD

El servicio se verá interrumpido desde las 21 del jueves Santo y se restablecerá el viernes Santo a partir de las 21. Se solicita no sacar las bolsas a la vía pública.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que con motivo de las celebraciones de Semana Santa, no habrá recolección domiciliaria de residuos el jueves Santo. Se interrumpirá el servicio por 24 horas. 

Cabe recordar que los trabajadores del servicio de limpieza y recolección de residuos tienen sólo cuatro feriados al año y Viernes Santo es uno de ellos. Los otros son Navidad, Año Nuevo y Día del Trabajador.

Los servicios se retomarán de manera normal desde las 21 del Viernes Santo.

Por ello, se solicita a los vecinos  no sacar los residuos los días que no habrá recolección con el objetivo de  mantener la ciudad limpia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.