Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SEMANA SANTA

MAÑANA JUEVES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS EN LA CIUDAD

MAÑANA JUEVES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS EN LA CIUDAD

El servicio se verá interrumpido desde las 21 del jueves Santo y se restablecerá el viernes Santo a partir de las 21. Se solicita no sacar las bolsas a la vía pública.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que con motivo de las celebraciones de Semana Santa, no habrá recolección domiciliaria de residuos el jueves Santo. Se interrumpirá el servicio por 24 horas. 

Cabe recordar que los trabajadores del servicio de limpieza y recolección de residuos tienen sólo cuatro feriados al año y Viernes Santo es uno de ellos. Los otros son Navidad, Año Nuevo y Día del Trabajador.

Los servicios se retomarán de manera normal desde las 21 del Viernes Santo.

Por ello, se solicita a los vecinos  no sacar los residuos los días que no habrá recolección con el objetivo de  mantener la ciudad limpia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

PARA APROVECHAR CON TODAS LAS OFERTAS Y COMPRAR

EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

. El nuevo puesto, ubicado sobre calle Ibazeta, ofrece semillas, harinas, quesos, dulces y una amplia variedad de alimentos naturales. La iniciativa fortalece el desarrollo de emprendedores locales y amplía las opciones para los vecinos.

MUNICIPAL
EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

AQUÍ LOS DETALLES

EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

. Durante la semana se desarrollaron actividades en instituciones educativas y jornadas abiertas. Se realizaron encuestas cuyos resultados permitirán profundizar las estrategias de prevención y concientización sobre esta práctica cultural que vulnera los derechos de las mujeres.

MUNICIPAL
LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

PARA AGENDAR

LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

. El lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de 9.30 a 12.30, estará en Mosconi, en el CIC de Bicentenario y en Villa Lavalle, respectivamente. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

TE LO VAS A PERDER?

EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

. La propuesta se desarrollará el domingo 12 de abril con entrada libre y gratuita, de 18 a 21 horas. La tarde contará con la participación de artistas locales que rendirán tributo a grandes referentes de la música tropical y cuarteto.