Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MENOS BUROCRACIA

LUIS INÉS ZAPATA ES LA NUEVA SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES

LUIS INÉS ZAPATA ES LA NUEVA SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES

La Intendenta Bettina Romero puso en funciones a la nueva subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, Lucía Inés Zapata, en un acto que tuvo lugar en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde funcionará una oficina de la Ciudad para habilitaciones comerciales.

Lucía Inés Zapata estará a cargo del área. El acto fue en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde funcionará una oficina municipal. 

“Confió en su capacidad y experiencia para brindar transparencia a un área tan compleja. Vamos acercar espacios para que el vecino pueda desarrollar sus actividades sin trámites burocráticos. Para habilitar un comercio ya no será necesario pisar el CCM. La simplificación es la clave”, manifestó la mandataria.

Uno de los objetivos centrales de esta gestión es la descentralización, es decir, que los contribuyentes tengan opciones más accesibles para realizar trámites y pagar impuestos, y no tengan que acercarse sí o sí al CCM.

En esa línea es que se habilitaron hoy las oficinas que funcionaran en el edificio del Concejo, en España 1420, y en los próximos días se firmarán convenios para instalar oficinas de la Ciudad en la Cámara de Comercio e Industria y en la de Pequeños y Medianos Emprendedores de Salta.

“Las instituciones están siempre a disposición con su capacidad intelectual para ayudar a tomar decisiones técnicas y estas acciones marcan el trabajo conjunto que debemos concretar junto al nuevo equipo del Gobierno de la Ciudad “, opinó Jorge Paganetti, titular de la institución.

Participaron también: el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón; el secretario de Ambiente y Servicio Públicos, Aroldo Tonini, el secretario de Prensa, Guillermo Brandan,  y  otros miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.