Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A ESTAR ATENTOS

 LOS PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA VISITARÁN LOS BARRIOS MIGUEL ORTIZ Y CEFERINO 

 LOS PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA VISITARÁN LOS BARRIOS MIGUEL ORTIZ Y CEFERINO 

La semana que viene atenderán en las plazas principales de esas comunidades barriales, de 9.30 a 12.30. Se recomienda cumplir con el calendario anual de vacunación de animales de compañía.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron que los puestos de vacunación se instalen en la zona oeste alta de la ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 16 y Martes 17/05: B° Miguel Ortiz – plaza principal Juramento 2800 (frente parroquia Santa Rita de Casia) de 09:30 a 12.30

-Jueves 19 y Viernes 20/05: B° Ceferino – plaza principal Córdoba esquina Juan Carlos Dávalos de 09.30 a 12:30

No se brindará atención el miércoles 18 por realizarse el Censo Nacional 2022.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.

MUNICIPAL
COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.