Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

LANZARON LA V EDICIÓN DE LA MARATON "NOCHE BUENA" SAN MIGUEL

LANZARON LA V EDICIÓN DE LA MARATON "NOCHE BUENA" SAN MIGUEL

Tendrá dos categorías con diferentes circuitos de 6 y 9 kilómetros y será acompañada por agentes municipales en la cobertura de seguridad.

La Municipalidad prestará apoyo logístico y de seguridad para el desarrollo de la prueba callejera “Maratón de Nochebuena”, organizada por el Club Social y Deportivo San Miguel.

La competencia deportiva tendrá lugar el día 24 de diciembre y, de acuerdo a los recorridos establecidos, tendrá como punto de partida la avenida San Martín esquina Ituzaingó y como punto de llegada el predio deportivo de la institución ubicado en la zona oeste alta.

En ese sentido, desde la organización destacaron que se cumplirá en forma estricta el horario de convocatoria previsto para las 07:30 y la largada estimada para las 8.

A tal fin, las autoridades municipales dispusieron elaborar un operativo especial de seguridad vial que se implantará desde las 7 en las adyacencias al mercado municipal San Miguel:

Corte de tránsito y desvío

Avenida San Martín y Alberdi

La Florida y Mendoza

Desvío para el transporte público

Avenida San Martín y Córdoba

La Florida y San Juan

Asimismo, se dispone del acompañamiento con motoristas de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, a los cuales se suman patrulleros e Inspectores de Infantería de Tránsito quienes brindarán la cobertura de seguridad en todo el trayecto con las respectivas retenciones momentáneas.

Para el recorrido de 6 Kilómetros se dispone del siguiente trayecto:

Largada: avenida San Martín (frente Mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas-avenida Lacroze- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel.

En tanto el circuito de 9 kilómetros quedó marcado de la siguiente manera:

Largada: avenida San Martín (frente Mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas- avenida Di Pascuo-avenida Savio-avenida del Libertador- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel

Participaron del lanzamiento, el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; de Ambiente Federico Casas; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el presidente del club Social y Deportivo San Miguel, Angel Muratore; el referente deportivo Darío Ruiz; el jefe de Servicio de Movilidad Ciudadana, Luis Villalba; el director de Gestión de Tránsito, Ceferino Perelló; la jefa de Relaciones Institucionales de Movilidad Ciudadana, Evita Pérez; el jefe de Movilidad del SAMEC Ramiro Aguilera, invitados especiales y medios de comunicación.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.