Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

LANZARON LA V EDICIÓN DE LA MARATON "NOCHE BUENA" SAN MIGUEL

LANZARON LA V EDICIÓN DE LA MARATON "NOCHE BUENA" SAN MIGUEL

Tendrá dos categorías con diferentes circuitos de 6 y 9 kilómetros y será acompañada por agentes municipales en la cobertura de seguridad.

La Municipalidad prestará apoyo logístico y de seguridad para el desarrollo de la prueba callejera “Maratón de Nochebuena”, organizada por el Club Social y Deportivo San Miguel.

La competencia deportiva tendrá lugar el día 24 de diciembre y, de acuerdo a los recorridos establecidos, tendrá como punto de partida la avenida San Martín esquina Ituzaingó y como punto de llegada el predio deportivo de la institución ubicado en la zona oeste alta.

En ese sentido, desde la organización destacaron que se cumplirá en forma estricta el horario de convocatoria previsto para las 07:30 y la largada estimada para las 8.

A tal fin, las autoridades municipales dispusieron elaborar un operativo especial de seguridad vial que se implantará desde las 7 en las adyacencias al mercado municipal San Miguel:

Corte de tránsito y desvío

Avenida San Martín y Alberdi

La Florida y Mendoza

Desvío para el transporte público

Avenida San Martín y Córdoba

La Florida y San Juan

Asimismo, se dispone del acompañamiento con motoristas de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, a los cuales se suman patrulleros e Inspectores de Infantería de Tránsito quienes brindarán la cobertura de seguridad en todo el trayecto con las respectivas retenciones momentáneas.

Para el recorrido de 6 Kilómetros se dispone del siguiente trayecto:

Largada: avenida San Martín (frente Mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas-avenida Lacroze- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel.

En tanto el circuito de 9 kilómetros quedó marcado de la siguiente manera:

Largada: avenida San Martín (frente Mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas- avenida Di Pascuo-avenida Savio-avenida del Libertador- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel

Participaron del lanzamiento, el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; de Ambiente Federico Casas; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi; el presidente del club Social y Deportivo San Miguel, Angel Muratore; el referente deportivo Darío Ruiz; el jefe de Servicio de Movilidad Ciudadana, Luis Villalba; el director de Gestión de Tránsito, Ceferino Perelló; la jefa de Relaciones Institucionales de Movilidad Ciudadana, Evita Pérez; el jefe de Movilidad del SAMEC Ramiro Aguilera, invitados especiales y medios de comunicación.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.

MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.