Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INSPECCIONES

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONTROL EN BOLICHES Y BARES DE SALTA

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONTROL EN BOLICHES Y BARES DE SALTA

Se constató que los lugares inspeccionados no superaran la capacidad permitida de personas, el cumplimiento de las disposiciones del COE y lo establecido por la ordenanza sobre ruidos molestos.

Las inspecciones estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y se efectuaron en los siguientes lugares:

Imayki (Paseo Balcarce)

Peñón del Águila (Paseo Güemes)

La Birrería (Paseo Güemes)

La Roka

Salón

Pecas

Mao Mao

Durante el procedimiento, se constató que los lugares inspeccionados no superasen la capacidad permitida de 1000 personas y se verificó el cumplimiento de las disposiciones dispuestas por el COE para prevenir el contagio de Covid- 19.

En todos los casos, los decibles no superaban los límites permitidos de 60 dB. El operativo se llevó a cabo en el marco de las Ordenanzas 5.941 (ruidos molestos) y 12.745 (Regulatoria del Procedimiento de Habilitaciones e Inspecciones).



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

RECORRIDA EN SITU

BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

. El municipio construye nuevas rejas de captación y boca tormentas y coloca caños subterráneos de hormigón para que el agua de lluvia desemboque en el canal Juan XXIII. Los trabajos contribuirán a mitigar inundaciones en la zona.