Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INSPECCIONES

LA MUNICIPALIDAD NOTIFICÓ, MULTÓ Y ORDENÓ PARALIZAR OBRAS CLANDESTINAS

LA MUNICIPALIDAD NOTIFICÓ, MULTÓ Y ORDENÓ PARALIZAR OBRAS CLANDESTINAS

Se trata de construcciones privadas que no cumplen con aprobaciones para ejecutarlas. Se actuó en zona Norte sobre ampliaciones no permitidas en espacios comunes de monoambientes pertenecientes al IPV. 

La Municipalidad de Salta a través de su programa de Inspecciones, lleva adelante verificaciones de obras privadas en los diferentes barrios de la ciudad, controlando que las viviendas en construcción cumplan con la normativa establecida.

De esta manera, se notificó, multó y ordenó la paralización de diversas edificaciones clandestinas que no cuentan con aprobaciones para ejecutarlas.

Los operativos se despliegan en las diferentes zonas de la comuna, inspeccionando el cumplimiento a la normativa y aprobación de planos de las construcciones. En los últimos recorridos, se actuó sobre ampliaciones no permitidas en espacios comunes de monoambientes de zona Norte pertenecientes al IPV.

Las medidas surgen de los trámites propios de la aprobación, de las inspecciones de rutina, de los operativos que se organizan y de las denuncias por obras clandestinas que efectúan los vecinos.

De esta manera, se realizan recorridos en búsqueda de obras clandestinas para lograr que se cumplimente la normativa vigente.

Desde el área de Inspecciones Edilicias y Eléctricas, recordaron que permanentemente se atiende a los vecinos para tramitar los pedidos y brindar la posibilidad que cuenten con el medidor eléctrico para ser tramitado en Edesa.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.