Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ESTADO PRESENTE

LA MUNICIPALIDAD CONTROLÓ EL PROTOCOLO EN MÁS DE 700 LOCALES

LA MUNICIPALIDAD CONTROLÓ EL PROTOCOLO EN MÁS DE 700 LOCALES

Se verificó el cumplimiento de las medidas establecidas, en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad. Como parte de la descentralización municipal, se trabaja junto a los CICs de Santa Cecilia, Solidaridad, Unión, Limache, Asunción y NIDO Gauchito Gil para recorrer los comercios barriales.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en el marco del Plan Integral de Control de Protocolos, intensificando la tarea en comercios y locales gastronómicos de la ciudad. Las verificaciones para la prevención por Covid-19, las llevan adelante personal de las distintas áreas del municipio para la prevención en diversos sectores.

A tal efecto, Durante los últimos días se verificó el cumplimiento de las medidas en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad, alcanzando un total de 725 locales visitados y controlados. Siendo 441 en zonas céntricas.

Como en oportunidades anteriores los controles se realizan en forma conjunta en los barrios y zona céntrica, para concientizar y evitar el relajamiento en cuanto  a las medidas básicas y los protocolos correspondientes a cada actividad. Para ello los encargados de los Centros Integradores Comunitarios cuentan con el acompañamiento de voluntarios  barriales y realizan ajustes y sugerencias además de la entrega  de láminas con las disposiciones generales de #SaltaTeCuida.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

A TENER EN CUENTA

«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

. El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

. En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.