Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ESTADO PRESENTE

LA MUNICIPALIDAD CONTROLÓ EL PROTOCOLO EN MÁS DE 700 LOCALES

LA MUNICIPALIDAD CONTROLÓ EL PROTOCOLO EN MÁS DE 700 LOCALES

Se verificó el cumplimiento de las medidas establecidas, en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad. Como parte de la descentralización municipal, se trabaja junto a los CICs de Santa Cecilia, Solidaridad, Unión, Limache, Asunción y NIDO Gauchito Gil para recorrer los comercios barriales.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en el marco del Plan Integral de Control de Protocolos, intensificando la tarea en comercios y locales gastronómicos de la ciudad. Las verificaciones para la prevención por Covid-19, las llevan adelante personal de las distintas áreas del municipio para la prevención en diversos sectores.

A tal efecto, Durante los últimos días se verificó el cumplimiento de las medidas en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad, alcanzando un total de 725 locales visitados y controlados. Siendo 441 en zonas céntricas.

Como en oportunidades anteriores los controles se realizan en forma conjunta en los barrios y zona céntrica, para concientizar y evitar el relajamiento en cuanto  a las medidas básicas y los protocolos correspondientes a cada actividad. Para ello los encargados de los Centros Integradores Comunitarios cuentan con el acompañamiento de voluntarios  barriales y realizan ajustes y sugerencias además de la entrega  de láminas con las disposiciones generales de #SaltaTeCuida.



MÁS DE MUNICIPAL