Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡TOMÁ NOTA!

LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN SOLDADURA

LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN SOLDADURA

Será una clase intensiva teórica con demostración del funcionamiento de herramientas y maquinarias. La actividad será este viernes, 25 de noviembre, a las 19:30 en Independencia 910. La inscripción es personal y por orden de llegada.

Nuevamente la Municipalidad, junto a la empresa SuperBrico, brindará en la sede del Ente de Desarrollo Económico una capacitación sobre soldaduras. 

Será una clase intensiva prevista para el viernes 25 de noviembre a las 19:30 en las instalaciones del espacio municipal ubicado en Independencia 910. 

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial y por orden de llegada el mismo día o bien ingresar a la plataforma www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

Esta formación gratuita, prevé una parte teórico conceptual sobre el oficio, donde se verán los conceptos de los sistemas de soldadura M.I.G. (o soldadura con gas protector de metal) y la TIG (o soldadura con gas Tungsteno). Además, contará con un momento de demostración del funcionamiento de las maquinarias.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.