Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONVENIOS INTERNACIONALES

LA INTENDENTA CAPITALINA DESTACÓ EL TRABAJO CON LA CAF PARA POSICIONAR A SALTA EN EL MUNDO

LA INTENDENTA CAPITALINA DESTACÓ EL TRABAJO CON LA CAF PARA POSICIONAR A SALTA EN EL MUNDO

Se trata del Banco de Desarrollo de América Latina. La Intendenta mantuvo un encuentro con sus directivos. “Logramos contar con una agenda internacional, ha sido una estrategia que diseñamos para aprovechar las oportunidades que el mundo tiene para ofrecernos en beneficio de los salteños”, afirmó la mandataria.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica y Ana Baiardi, gerenta de Género, Inclusión y Diversidad, ambos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), un aliado estratégico de la actual gestión. 

En el encuentro, dialogaron sobre diversos temas referidos al trabajo conjunto desarrollado en estos años de gestión y les agradeció por permitir conectar y posicionar a Salta en el mundo. 

“Durante mi gestión el Banco de Desarrollo de América Latina, fue un aliado clave que nos permitió establecer vínculos y alianzas estratégicas. Gracias a este trabajo conjunto la ciudad pudo participar en eventos y foros internacionales firmando diversos acuerdos de cooperación”, dijo Bettina Romero. 

Y siguió: “También se integró a Salta a nuevas redes de ciudades, se estudiaron y compartieron experiencias y logros junto a otros gobiernos locales, intercambiando buenas prácticas de gestión gubernamental”. Luego, la Intendenta, afirmó: “Tener una agenda internacional ha sido una estrategia que hemos diseñado desde el municipio de Salta para aprovechar las oportunidades que el mundo tiene para ofrecernos, y con ellas mejorar la calidad de vida de los salteños”. 

Asimismo, la mandataria agradeció el permanente trabajo para cerrar las brechas sociales y económicas de la región y por fomentar una mayor cooperación entre todos. 

En el encuentro, además, se resaltó la gestión de la internacionalización de la ciudad, que se impulsó desde el municipio junto a este organismo Internacional, en estos años de trabajo. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.