Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENO

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

En el Día de Reyes, los músicos deleitaron a niños y adultos en las instalaciones del nosocomio.

La banda de música “25 de Mayo” continúa realizando presentaciones en distintos puntos de la ciudad. Hoy, en el Día de Reyes, los músicos interpretaron canciones populares en el hospital Materno Infantil, llevando alegría a niños y adultos que se encontraban en el lugar.

Ayer, la agrupación musical brindó un show en el hospital Papa Francisco, en la zona sudeste de la ciudad en homenaje a los trabajadores de la salud por su esfuerzo y dedicación y a las víctimas de COVID.

Las actuaciones continuarán durante toda la semana en los siguientes lugares:

Jueves 7:  balneario Juan Domingo Perón, a partir de las 16, y balneario Nicolás Vitale, a las 17.30

Viernes 8:  Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, a partir de las 8

Sábado 9: Paseo de los Poetas, desde las 21

Domingo 10: balneario Carlos Xamena, a las 16

“Desde la Municipalidad vamos a trabajar para que todos los ciudadanos tengan acceso a distintas expresiones culturales porque entendemos que también es un derecho y que debe llegar a cada uno de los barrios. Es por eso que la banda de música se presenta en diferentes puntos de la ciudad”, sostuvo Fernando García Soria, titular del área de Cultura.

El funcionario anticipó que los shows se extenderán a lo largo del año y se complementarán con variadas actividades culturales destinadas a vecinos de todas las edades.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

HACE CLICK Y ENTERATE

FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

. La Municipalidad realizó tareas de restauración del revoque y la mampostería que en algunos sectores presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas. Las obras se realizaron en el marco del Plan de Mantenimiento del Casco Histórico.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

ES TU OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TRABAJAR

EL MUNICIPIO LANZÓ NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA TURISMO Y CONSTRUCCIÓN

. A través de la Red de Empleo, se incorporará un agente operativo para una rentadora de autos y un oficial albañil para una empresa constructora local. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de Whatsapp al número 3874263054.

MUNICIPAL
LLEGA A LA CIUDAD EL 2DO RALLY REGIONAL DE MOTOS ANTIGUAS

ACTIVIDAD DEPORTIVA IMPERDIBLE

LLEGA A LA CIUDAD EL 2DO RALLY REGIONAL DE MOTOS ANTIGUAS

. El evento, que fue declarado de interés municipal, se realizará del 1° al 3 de mayo en la ciudad de Salta y reunirá a participantes de distintas provincias, promoviendo el encuentro entre aficionados y también el turismo.