Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL SOLIDARIO DE LA POLICÍA

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL SOLIDARIO DE LA POLICÍA

Esta tarde, la agrupación “25 de Mayo” participará del encuentro que se llevará adelante en plaza España por los 199 años de vida de la Policía de Salta. La entrada es gratuita y sólo se pide la colaboración con un alimento no perecedero.

En el marco de la conmemoración por los 199 años de la Policía de Salta se realizará el tradicional festival solidario con la participación bandas de música y la actuación de grandes artistas.

Será hoy viernes 22, a partir de las 18 horas, en plaza España, con entrada gratuita. Sólo la colaboración de un alimento no perecedero.

Tomarán parte del festival las bandas del Servicio Penitenciario, de la Policía de Salta, de la Municipalidad de Salta y del Ejército Argentino. Todas agasajarán a los presentes con un gran repertorio. La conducción estará a cargo de Rolando Soria, destacado locutor del medio.

El encuentro contará con una cartelera estelar puesto que subirán al escenario: El Chaqueño Palavecino, Agustina Neri, Ramón Ruiz y La Chaqueñada, José Aguirre y la Play Band, Mañeros, Juira, Chiretes, Cristian Herrera y Viento Andino. Se prevé que a partir de las 20:30 los artistas locales inicien con sus shows.

 



MÁS DE MUNICIPAL