Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ACOMPAÑÓ LA VIGILIA PATRIÓTICA DEL 2 DE ABRIL

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ACOMPAÑÓ LA VIGILIA PATRIÓTICA DEL 2 DE ABRIL

En el marco de las actividades para conmemorar el 42° aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la agrupación musical “25 de Mayo” participó del acto que se llevó a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

En el marco del 42° aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Salta junto a la banda de música “25 de mayo”, participó de la tradicional vigilia que tiene lugar cada 1 de abril, a los pies del monumento en Campo Historio de la Cruz. 

 

También estuvieron presentes las bandas de música del Servicio Penitenciario y de la Policía de la Provincia. Además, grupos musicales y solistas de diferentes palos, ofrecieron un espectáculo a los presentes. Participaron Sebastián Correa, “El Malvinero”, Norma Bisceglia, “Las Voces de Gerardo López”, “Atemporal” y José García.

 

El acto central, tuvo lugar a las 00:00 hs donde se nombraron a los 34 héroes salteños caídos por Malvinas y la presentación de antorchas por cada uno de ellos. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y posteriormente se escucharon palabras alusivas a cargo de un familiar de un héroe salteño caído en Malvinas, para luego realizar el minuto de silencio.

 

Como es tradición, el Ejército Argentino ofreció chocolatada caliente durante la jornada.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.