Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ACOMPAÑÓ LA VIGILIA PATRIÓTICA DEL 2 DE ABRIL

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ACOMPAÑÓ LA VIGILIA PATRIÓTICA DEL 2 DE ABRIL

En el marco de las actividades para conmemorar el 42° aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la agrupación musical “25 de Mayo” participó del acto que se llevó a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

En el marco del 42° aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Salta junto a la banda de música “25 de mayo”, participó de la tradicional vigilia que tiene lugar cada 1 de abril, a los pies del monumento en Campo Historio de la Cruz. 

 

También estuvieron presentes las bandas de música del Servicio Penitenciario y de la Policía de la Provincia. Además, grupos musicales y solistas de diferentes palos, ofrecieron un espectáculo a los presentes. Participaron Sebastián Correa, “El Malvinero”, Norma Bisceglia, “Las Voces de Gerardo López”, “Atemporal” y José García.

 

El acto central, tuvo lugar a las 00:00 hs donde se nombraron a los 34 héroes salteños caídos por Malvinas y la presentación de antorchas por cada uno de ellos. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y posteriormente se escucharon palabras alusivas a cargo de un familiar de un héroe salteño caído en Malvinas, para luego realizar el minuto de silencio.

 

Como es tradición, el Ejército Argentino ofreció chocolatada caliente durante la jornada.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
COMENZÓ LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA URBANA DEL PLAN VIAL ZONA OESTE

EXCELENTE NOTICIA

COMENZÓ LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA URBANA DEL PLAN VIAL ZONA OESTE

. La intervención contempla la renovación integral de unos 1.700 metros lineales de la Av. Solís Pizarro, además de trabajos en espacios verdes, ciclovías, luminarias, parques, juegos de la salud e infantiles y el mantenimiento del canal pluvial y sus pasos peatonales. El plazo de ejecución será de aprox. seis meses.

MUNICIPAL
PREVENCIÓN SÍSMICA: LA MUNICIPALIDAD AFIANZA EL TRABAJO COORDINADO

TE CONTAMOS TODO

PREVENCIÓN SÍSMICA: LA MUNICIPALIDAD AFIANZA EL TRABAJO COORDINADO

. El subsecretario de Protección Ciudadana, Napoleón Gambetta, encabezó una nueva reunión organizativa junto a Defensa Civil y Bomberos para unificar calendarios de capacitación, sumar puntaje docente y avanzar hacia la realización de simulacros masivos en las escuelas.